Nueva receta sin nombre ni medidas, que crees?????:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Josemanuel
Novata/o
Nueva receta sin nombre ni medidas, que crees?????

Mensaje por Josemanuel » 07 Jun 2005 03:00

Ayer pense en hacer algo diferente y salio esto, no tiene nombre, acepto que cuando la prueben propongan uno para ella, todo esta bajo prueba, por eso la propongo y después veremos.
Coc? algo asi c**o una 2 libras de patatas, un pedazo (la mitad de las patatas, asi para todo lo demás), de calabazas, igual de zanahorias, igual de remolachas y algo que tenia en la nevera de espinacas, todo fue hervido solo con poca sal, después de desechar el agua y por separado los reduje todo a puré por separado, luego un? un poco de la patata con las calabazas, igual lo hice con todos los materiales, los hice pequeñas bolas, unas quedaron amarillas, unas anaranjadas, unas rojas y unas verdes, las deje a un lado, por otro lado hice un caldo de garbanzos, c**o nos gusta, con chorizos, carne de cerdo y bueno, al gusto de cada cual, con cebollas, ajo, aji picante (chile rojo), bueno de la forma mas tradicional que conozco, (ahora lo que se me ocurrió), luego en ese caldo, divid? con la vista la cacerola, fui poniendo con cuidado las bolas de un color a un lado, las de otras a otro lado, asi hasta completar, las deje hervir a fuego mediano por 4 o 5 minutos sin revolver, luego lo retire del fuego hasta que se refresco algo, a la hora de servirlo lo trate con mucho cariño para que no se deshicieran las bolas, (claro las bolas cogen mas consistencia), las adorne con perejil picoteado y fue acompañado con arroz blanco, que además de ponerle a la hora de cocinarlo, un poco de zumo de limón le agregue dos dientes de ajo. (asi acompañamos los mariscos). Si alguien prueba, por favor, respondan a mi correo: peperaquel2005@marca.es, no soy cocinero profecional, solo, digamos una persona que le divierte la cocina. Acepto cualquier sugerenca. Ademas de un nombre. Gracias.
Espero sus comentaros. Pepe.

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 07 Jun 2005 07:43

por lo que cuentas tiene que estar muy bueno lo anoto para provarlo

Responder