OT(no es operacion triunfo)Teneis mascota???:

alizze
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alizze » 09 Abr 2008 00:11

Yo tenia un pastor alemán,que era c**o mi hijo.LLeg? a mí con 15 días un 22 de Diciembre y me abandon? el mismo día 10 años después. :cry:
Que duro fue decidir en un minuto,dormirlo para siempre.

No he vuelto a tener otro porque no quería volver a pasar por lo mismo,pero algún día volverá a tener otro. Ahora tengo tres gatos adoptados,bueno en realidad,no se Quién adopto a Quién,un día llegaron a mí casa y se quedaron.Estoy convencida de que creen que soy su madre.

En fin es que me encantan los animales,me quedaría con todos y eso que me dan alergia,pero no lo puedo evitar.

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 09 Abr 2008 00:55

PUES YO TENGO A MI YUS NO ES DE RAZA YA QUE ES UN CRUCE ENTRE PEQUINES Y PAYEIRO :) PERO PARA NOSOTROS ES NUESTRO NI?O PEQUE?O :) UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen
Imagen
Imagen
PARA QUE VEAIS LO FELIZ QUE ME HACE MI YUS :) UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 09 Abr 2008 00:58

:D que mono el! muy guapo si se?o! :lol:

ann2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ann2 » 09 Abr 2008 01:06

Este es Micky, mi cruce de siamás, de casi 14 años ya.

Imagen

Mel23907
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mis nenes...

Mensaje por Mel23907 » 09 Abr 2008 02:23

Hola, pues los que se ven en la foto, solo uno es mi hijito! jajaja Mi perrita dió a luz 9 cachorritos y me volví loca!
Imagen

Besos a todas :beso: :beso:

Flicka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Flicka » 09 Abr 2008 07:42

Son preciosos los cachoritos!!!

Yo ya lo comente en el otro post, tengo un conejito que le llama Jack que estaba hasta hace poco bastante malito y ahora esta perfecto. Flicka una belier preciosa nos dejo hace un par de meses. Tambien tengo dos tortugas y un hamster. (estos son mios)

Generalme no son tan poco bichitos, suelo tener conejitos, gatitos, perros... los cuales estan en proceso de adopcion o esperando que esto ocurra.

Dentro de poco aumentaremos la familia con una conejita, y con un perro(eso creo)

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 09 Abr 2008 08:30

Pues yo tengo tres bichitos preciosos (dijimos que sin contar costis, ¿no? :lol: :lol: ). Los tres adoptados.

Esta es Gilda, la responsable de mi nick, la gatita más cariñosa y pegatina que os podais imaginar. Está muy enmadrada y no me deja ni a sol ni a sombra.

Imagen

Esta es Rita, la gru?oncilla de la casa. También es muy cariñosa, especialmente si hay comida por medio ... La encanta beber directamente del grifo, aunque es un poco patito y se moja entera.

Imagen

Este es Tiki. El machito de la casa, el último que entré en casa, hace ya año y medio. c**o es el más j?ven ... tambiénes el más juguetún. Trae locas a Rita y a Gilda, ya que no para ni un segundo. Este está muy empadrado, está tooooodo el día encima de mi costillo, ??si la que le recogí de la calle fui yo!! (qué celosa soy, jajajaja)

Imagen

Teneis todas unos bichitos preciosos. Yo si pudiera llenar?a la casa de bichitos, pero no puede ser ...

:beso: :beso: :beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 09 Abr 2008 09:20

Que wapos son todos a mi me encantan los animales y la pena no poder tener mas en casa por que no me dejan que por mi no hay problema ja ja

Os dejo unas fotos de la mia se llama Estrella (no tiene nada que ver con una estrella es un pequeño diablillo :diablo: )

Imagen
Imagen

Imagen

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 09 Abr 2008 09:26

:) :) aiiii q monos todos xikas, son guapisimos vuestros animalillos! ann2 q monada tu mediosiames! q carita con el morrito blanco, y todos los pekes q guapos, me encantan todos! a mi me gustaria tner un perrito tmb pero mi marido vamos, ma dixo q si entra otro animal en kasa salgo yo, :lol: (claro c**o ya hay bastante con el :pelea: ) :lol:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 09 Abr 2008 09:39

Que encanto de bichines! Me gustan todos. ¿Quereis conocere a mi última gatita? Está en el foro de mascotas.

recetas-postt228022.html

Ahora me la han puesto a régimen severo, y le tengo que poner de comer a parte y encerrarla a la hora del pienso para que deje comer a las demás. ¿Es tan tragona! Aunque con lo que corre tras las pelotitas, no se c**o puede engordar. ?Será cosa de familia? :duda:

Responder