munchas gracias cielo ,rosyy escribió:MUCHAS FELICIDADES WELI, ME ALEGRO DE QUE ESTES TAN CONTENTA HOY![]()
![]()
![]()
![]()
NI?AAA HOY MAN DAO 3 SORPRESAAAS:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
munchaaas gracias , mi niña qe de perdida andas desde el curso apenas si se de ti , pusictes los trabajos de maria y sita y ya no he savido nada mas de ti , no victes el otro cuadro qe ise en casa el qe ise alli lo reforme y el domingo puse una bandeja qe ise parecida a la que trae uno de los libros qe compramos qedan chulisimas y hoy me ise otra , pero con la flor igual pintada , una pasadaa , aver si charlamosana7 escribió:muchas felicidades po ser de nuevo abuela y por lo demas tambien
es para estaqr contenticima![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: NI?AAA HOY MAN DAO 3 SORPRESAAAS
cieloo miooo en cuanto lei este mensaje tuyo te llame a casa pero seguramente no estarias , mañana te llamo y ya charlamos trankilitas y no kiero qe andes de bajon , qe saves qe me entrictese verte asin , asin qe benga arriba esos animos , cuidate muncho , un besooo grande de tu vecina del 10izq pa la vecina mas guayyy de to el edificio aun qe vivas en el 3ª izq jajajajja y tu saves qe no hace falta te diga lo muncho qe te kieroangelesdelcielo escribió:QUERIDA VECINA DEL 10? IZDA.:campanilla1953 escribió:![]()
![]()
QUE HOY TOI LOCA DE CONTENTA Y QUERIA COMPARTIRLO CON TODAS USTEDES MI ALEGRIAA .
1ª SORPRESA , me llama mi hija la de cordoba pa decirme que boy hacer abuelaaa de nuevoo yupiiiiiii ya hera hora lexe que el niño ya con 12 años
2ª sorpresaa jajaja mi manuel a apadrinao aun niño luis ector 8 añitos
y 3ª jajaja mi manuel sa buelto majaron y ha comprado 3 makinas de coser jajajaja 1 pacada una de mis hijas y otra nueva tambien pa mi
toiii super feliz jajaja las 2 primeras sorpresas son las que mas me an emocionao , que bieeen que bieeen boy hacer abuela otra vez
Te cuento, en cuanto me suba la moral un poquito, te felicitare y charlaremos un tatito de tus sorpresitas arribas indicadas y creo que llegaremos a la conclusi?n que de sorpresitas c**o esas (exceptuando la muy lograda sobre el apadrinamiento, c**o siempre, FANTASTICO TU MANUEL Y MI VECINO) nos darén algún que otro retortijon de monedero y de espalda.
c**o siempre, TE QUIERO aunque yo sea del 3ª izda.
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
munchas graciassara64 escribió:FELICIDADES GUAPISIMAAAAAAAAAAAAA,QUE ALEGRIA MAS GRANDE,ME ALEGRO MUCHISIMO,SIEMPRE LA LLEGADA DE UN BEBE ES UNA TREMENDA ALEGRIA,FELICITA A TU NENA,YA TE VEO HACIENDOLE MUUUUCHAS COSITASS,CAJITAS,ESPEJOSTIEMBLA IKEA QUE VA LA CAMPA
ADEMAS c**o TIENES TAMBIEN MAQUINA DE COSER YA TE VEO COSE QUE TE COSE
DALE TAMBIEN FELICIDADES A TU MANUEL
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
jajajaja saltos no pero no he dejado de llamarla por telefono y me dice juer mama qe solo estoi de 1 falta jajaja haora pa relajarme boy a ir mirando las maravillas qe hay en paschwo y ir aprendiendo y practicando qe eso o me relaja o termina estresandome jajajajaamanda201 escribió:![]()
![]()
![]()
felicidades campaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
te imagino dando saltitos por la casa, madre mia![]()
![]()
![]()
ahora a inventar cositas para relajarte![]()
![]()
![]()
![]()
-
ana7
- Subjefa/e de cocina

he estado muy estresado preparando y ayudando amis alunas ha hacer tejas para participar en un concurso este biernes apenas he podido conectarmecampanilla1953 escribió:munchaaas gracias , mi niña qe de perdida andas desde el curso apenas si se de ti , pusictes los trabajos de maria y sita y ya no he savido nada mas de ti , no victes el otro cuadro qe ise en casa el qe ise alli lo reforme y el domingo puse una bandeja qe ise parecida a la que trae uno de los libros qe compramos qedan chulisimas y hoy me ise otra , pero con la flor igual pintada , una pasadaa , aver si charlamosana7 escribió:muchas felicidades po ser de nuevo abuela y por lo demas tambien
es para estaqr contenticima![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no he podido ver mucho ya empesare cuando pase todo este lio en que me he metido
ya veras la genialidades que hemos hechos con las tejas han quedado preciosas
-
macumca
- Ayudanta/e de cocina

Re: NI?AAA HOY MAN DAO 3 SORPRESAAAS
QUE BIEN CHICA???? LAS SORPRESAS TE VIENEN A PARES????? ENHORABUENA POR TU NUEVO NIETO Y POR EL "APADRINADO"......Lo de la míquina de coser te va a venir de perlas con tanto niño por ahí
Besos y felicidades a toda la familia
Inma
Besos y felicidades a toda la familia
Inma