Fotos, fotos y m?s fotossssssss:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bangalore » 09 Abr 2008 01:03

Madre mia que super reportaje mas chulo, esta genial, muchisimas gracias, me encanta todo :plas: :plas: :plas:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 09 Abr 2008 01:18

:o :o :o :o :o :o :o :o :o QUE RICO EMMA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ME ENCANTA EL PICA PICA :D :D :D :D UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 09 Abr 2008 08:23

Todo super ... la mona ... las fotos de Santiago y el picoteo !!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Tu ahijado y tu chico debieron quedar encantados !!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 09 Abr 2008 08:30

k bien!!!!!! estaba esperando tus fotitosssssss

Todo genial!

:beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 09 Abr 2008 08:31

Muchas muchas muchas gracias a todasss por las respuestassss.... :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Uaaa nos lo pasamos pipa en Santiago, quizás más porque fui con mi chico y me hacia mucha ilusión meterlo en mi mundo :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y que compartiera conmigo todo esto, el se lo paso muy muy bien, y eso tambiénme alegra.

Si que se hacen amig@s y muy buen@s, y espero tener la misma sensaci?n y los mismo sentimientos siempre y con cada una de vosotras, es increible el hecho de no conocer en persona a alguien y cuando la ves es c**o si fuera de la familia de toda la vida :) :) :) :) :) :) :)

Ayyy que hoy falta un messss!!!!

De parte de mi costi: MUCHAS GRACIASSSSSSS...ayer mientras yo hacía la cena, se puso él en el ordenador y iba diciendo, uuuuu ese soy yo, jejejeje :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: me estan felicitando :coqueta: :coqueta: :coqueta: más contento!!

Los langostinos: aqui no tengo el enlace, pero eran muy fáciles, yo adapte la receta porque no tenia ORUJO (creo que le ponia....), pero bueno, más o menos, un kilo de langostinos, los pelas pero dejando la cola y la cabeza, los pones en una fuente para ir al horno, con un poquito de aceite en la base, pones los langostinos, y echas aceite con unos ajos picados, si te gusta picante echa cayena, y sino (c**o a mi y missis) pues no le eches, ella le echo creo orujo, yo c**o no tenia le eche vino blanco, ahh y SAL!! y pimienta blanca!.... diez minutos en el horno no se si a 180 o 200...pero bueno, que esten hechos... y DELICIOSOS!!.

El pica pica estuvo bien, almenos la familia me lo agradecio (viendo mi estado vegetativo durante toda la semana :lol: :lol: :lol: )..

Bueno....que lo dicho! Muchas gracias family....

Ahhhh....y por lo de jovencita..... :coqueta: :coqueta: :coqueta: pero...tambiénvoy por los 33!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 09 Abr 2008 08:41

Me gusta mucho todo lo que preparaste, pero me da mas envidia todavia la kedada!!..........por cierto, el tuneo de la tarta de alegna genial, yo tenia pensado hacer algo así para este fin de semana, haber que sale............

:up: :up: :up:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 09 Abr 2008 09:45

Al?!!Qué megareportaje tan chachipiruli!

Me encantan las fotos...y la forma en q lo relatas! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 09 Abr 2008 09:51

Hola guapa, muy bueno todo y las fotos no tienen precio :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 09 Abr 2008 09:59

Fue un gustazo tenerlos en nuestra kedada, y me encantó conocerlos!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Me encanta la foto vuestra delante de la catedral, es para un portaretrato!!

El pica pica, sin palabras, ya me ha engordado de solo verlo, además me encantan las comidas o cenitas de picoteo. :dientes: :dientes: :dientes:
Y tu tarta de cumple, aunque se te haya complicado se ve riquisima y super chocolatosa, c**o a mi me gusta. 8) 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 09 Abr 2008 10:33

Hola Enma....no sabes lo orgullosos que estamos de haberos conocido, tanto tú c**o Dani sois lo más de lo más.

El picoteo ha sido de 10....espero poder visitarte por ahí algún día. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder