Manchas en la cara:

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o
Manchas en la cara

Mensaje por yaiza70 » 09 Abr 2008 08:26

hola a todas, queria saber si alguien sabe c**o me puedo quitar unas manchas de la cara que me salieron en el embarazo, la verdad que se estan poniendo mas oscuras con el sol y no se que me puedo echar . gracias :cry: :cry: :cry:

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Manchas en la cara

Mensaje por lolasara1980 » 09 Abr 2008 09:56

yaiza70 escribió:hola a todas, queria saber si alguien sabe c**o me puedo quitar unas manchas de la cara que me salieron en el embarazo, la verdad que se estan poniendo mas oscuras con el sol y no se que me puedo echar . gracias :cry: :cry: :cry:

yo tambien he buscado productos pero ninguna me ha resultado.... a ver si nos ayuda alguien que conozca algo que realmente funcione pk a mi me tienen jartita las machitas!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 09 Abr 2008 10:13

HOla ..aqui te dejo este enlace que se hablé de este tema en el foro de EMBARAZOS ......

recetas-postx215182-0-0.html

..ahi yo expongo mi experiencia :(

Suerte ....saludos :beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 09 Abr 2008 10:28

Yo he probado varias cosas ya. despigmentantes de farmacia, la linea de kanebo, etc, y la que me ha dado resultado me las aclaro que no quito del todo (llevo una semana y media con ello) ha sido una crema que se llama la Bella Aurora por lo visto mi abuela me dijo que se utilizaba cuando ella era joven y funcionaba, c**o ando obsesionada con las manchas lo vi en el corte ingles y me la cogi (esta el formato antiguo que es c**o una pastilla y luego las nuevas que son cremas normales), se me aclaro la mancha, no se si os funcionaria a vosotras pero por si acaso os dejo mi experiencia.

:beso:

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 09 Abr 2008 11:11

¿Cuándo habléis de manchas habléis tambiéna las pequitas que salen por el sol? Es que me estoy llenando en las mejillas.
:beso: :beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 09 Abr 2008 11:16

Yo me refiero a manchas (me salieron en la zona del labio y en verano parecia un bigote a medias muy antiestetico), las pequitas yo no las considero manchas aunque dicen que si salen con el sol.

laurablanca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por laurablanca » 09 Abr 2008 11:21

Hola, esas manchas (cloasma creo que se llama) son las mismas que salen a muchas chicas con la pildora.
Yoc uando estuve tomóndola (maldita la hora) me salió una en medio de la frente, y lo único que me ayud? fue usar aceite de rosa mosqueta todas las noches antes de acostarme y durante el dia poner en la mancha protector pantalla total. De esta forma casi ni se notaba, una leve sombrita tal vez.
Eso si, en la playa me ponia un pegotazo de crema protectora en la mancha.

Va a hacer un año que dejé la pildora, pensaba qeu al dejarla desaparecer?a pero ahora que empieza a ser más fuertecito el sol ya me veo que me esta volviendo a salir, asi que este verano no me libro tampoco de los potingues.

Probad con la rosa mosqueta que seguro que notais mejoria!

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 09 Abr 2008 11:23

Doy fe de ello, son muchas pequitas pero que se van haciendo poco a poco más grande, la verdad es que hasta ahora he descuidado mucho la cara y ahora que os leo estoy empezando poco a poco a cuidarme, y mi piel es un desastre, grasa, con poros abiertos....

Con suerte en los dos embarazos no me salieron manchas en la cara, pero que las pequitas que me salen ahora son horrososas.

Voy a comprar la pre-base de MAC protecci?n 50 y voy a comprar tambiénlo de Bella Aurora a ver que tal.

Gracias.

:beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 09 Abr 2008 11:26

Laurablanca yo no he tomado nunca la pildora y me salieron manchas soy morena y en verano no me quemo y c**o color, me dijo la demartologa que fueron por culpa del sol por no llevar la protecci?n adecuada y que nunca te libras de ellas puedes quitartelas pero volveran a salir si no te proteges (me dijo que nada de sol, llevar gorrito en la playa, factor alto, etc, vaya lo que me han traido las manchitas :calavera: )

En fin que con tratamientos peeling en clinicas si logran quitartelas pero con probabilidad de que vuelvan aparecer.

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 09 Abr 2008 11:35

MC la crema la bella aurora que yo me compre es de las nuevas me la doy c**o una crema normal mañana y noche pero aparte de eso c**o un pegotito mas de crema y me lo doy solo en la mancha y lo dejo toda la noche, es c**o he notado que el color ha bajado pero no ha desaparecido voy a seguir haciendolo haber si consigo que baje mas, si en tu caso son pecas puede que te quede mejor que a mi, pero que te informen bien antes.

Yo la compre en el corte ingles me imagino que la habra en mas sitios.
http://www.bellaurora.com/

Responder