CREMA PROTECCI?N SOLAR FACIAL ?AYUUUDAAAA!:

puravida
Novata/o

Mensaje por puravida » 08 Abr 2008 20:32

Yo he probado la Heliocare, me la recomendo la dermatologa, pero no me gusta. Es demasiado gruesa, la piel no la absorve bien, no me la noto comoda en la cara y si la aplico mucho me salen granos.
Lo mismo me pasa con las solares de Avene, sus hidratantes, limpiadoras y agua termal me van estupendo, pero la linea solar, no me gusta.
Depende de cada tipo de piel, yo la tengo mixta-grasa, pero cada una es un mundo.
Por cierto probare las de Shiseido, chicas. El verano es muy largo y mi piel muy, muy blanquita.....

relojito escribió:A mí me gusta Solderm protecci?n total, con color. La venden en farmacias y es oil free y no comedogúnica. La hay tambiénsin color. el único inconveniente que tiene es el olorcillo, que no es muy bueno, pero no permanece. Recomendada por mi dermatúlogo para la prevenci?n de las manchas originadas por el sol. :wink:

También he leido que va bien la Heliocare, pero no la he probado.
8) 8) 8) 8)

mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariam3192 » 08 Abr 2008 22:46

Pues yo el lunes me compre de la linea shiseido el SUN PROTECCION COMPACT FOUNDATION y aunqeue en la pagina pone que es un 30 de proteccion el que me dio la chica del CI creo que es un 50, osea c**o me dijo ella pantalla total, y parece que de graso nada la vez que me lo e puesto. Ya os ire contando que empezare a usarlo realmente mañana.
Y yo tengo la piel grasa grasa, vamos que pa brillante yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 08 Abr 2008 22:52

yo uso la prebase de mac con protector 50+ :D

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 09 Abr 2008 10:03

Pues yo que me quiero comprar la de Shiseido a ver si la pillo esta semana porque me da mucho miedo lo de la grasa, ya que yo soy todo grasa en la piel y brillos.

Blancapigm me ha gustado lo que me dices de prebase de mac con protector 50+ ?se puede dar en pieles gras así es que te ahorras con eso darte una crema, yo ahora me doy hidratante, protecci?n, pre base LM y base FA y claro son muchas cosas.

Y ya que estoy preguntona, aprox que precio tiene.

:beso:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 09 Abr 2008 10:21

Yo uso la prep+prime de MAC pero la de sin proteccion y me gusta mucho, así que a ver si nos dicen si la que tiene proteccion es apta para piel grasa y me animo porque es lo que tu dices que tanta capa antes del maqui da una pereza

Paporsi, yo llevo un año usando la ISDIN EXTREM UVA y fenomenal , a mi no me da grasa , pero estoy dudando si seguir con ella o probar el Fluido Extremo de la Roche Posay, alguna que haya usando ambos o solo el de la ROCHE puede decirme que tal??

Da brillos??

MC escribió:Pues yo que me quiero comprar la de Shiseido a ver si la pillo esta semana porque me da mucho miedo lo de la grasa, ya que yo soy todo grasa en la piel y brillos.

Blancapigm me ha gustado lo que me dices de prebase de mac con protector 50+ ?se puede dar en pieles gras así es que te ahorras con eso darte una crema, yo ahora me doy hidratante, protecci?n, pre base LM y base FA y claro son muchas cosas.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 09 Abr 2008 10:26

es libre de aceites, si es apta para pieels grasas, no saca ni un brillito y además deja la piel muy suavita. A mi me encanta y c**o decimos, la pongo encima de mi hidratante diaria y luego el fondo de maquillaje directamente sobre esto, gano tiempo y un producto
:D

alvboo escribió:Yo uso la prep+prime de MAC pero la de sin proteccion y me gusta mucho, así que a ver si nos dicen si la que tiene proteccion es apta para piel grasa y me animo porque es lo que tu dices que tanta capa antes del maqui da una pereza

Paporsi, yo llevo un año usando la ISDIN EXTREM UVA y fenomenal , a mi no me da grasa , pero estoy dudando si seguir con ella o probar el Fluido Extremo de la Roche Posay, alguna que haya usando ambos o solo el de la ROCHE puede decirme que tal??

Da brillos??

MC escribió:Pues yo que me quiero comprar la de Shiseido a ver si la pillo esta semana porque me da mucho miedo lo de la grasa, ya que yo soy todo grasa en la piel y brillos.

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 09 Abr 2008 10:28

pos entonces decidido

pero ........ Blanca, tu crees que la proteccion que ofrece la de MAC es buena?? no me refiero al grado (50) sino a la "calidad"
yo compre la otra "prebase" (sin proteccion) porque no sabia que existia con proteccion pero ahora .......... A POR ELLA ???
:wink:
Blancapigm escribió:es libre de aceites, si es apta para pieels grasas, no saca ni un brillito y además deja la piel muy suavita. A mi me encanta y c**o decimos, la pongo encima de mi hidratante diaria y luego el fondo de maquillaje directamente sobre esto, gano tiempo y un producto
:D

alvboo escribió:Yo uso la prep+prime de MAC pero la de sin proteccion y me gusta mucho, así que a ver si nos dicen si la que tiene proteccion es apta para piel grasa y me animo porque es lo que tu dices que tanta capa antes del maqui da una pereza

Da brillos??

Última edición por alvboo el 09 Abr 2008 10:30, editado 2 veces en total.

ann2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ann2 » 09 Abr 2008 10:30

Opss, voy a tener que acercarme a MAC a ver esa prebase, creo que empiezo a necesitarla, y ya estando allí veremos :nodigona: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 09 Abr 2008 10:31

:o por qué no va a ser buena? :lol:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 09 Abr 2008 10:32

Yo tambien tengo la prebase de Mac la de sin proteci?n no sabia que existia esta ultima, es una buena forma de ahorrarte un producto por que te das el tonico, hidraante, prebase, factor protec. el maqillaje vamos que acabas harta ja ja a mi se me olvidan algunos de ellos ja ja

Responder