1? PARTE --SUPER-RETO DEL 8.4.08 AL 10.6.08:
-
- Subjefa/e de cocina
lumina escribió:Hola chicas, pues estoy aqui!!!!!!
Yo tambiénme apunto, es que no lo había visto hasta ahora, ayer no vine a la oficina, porque ¿c**o no? mi niño estaba malito y no pudo ir a la guarde.
Lo de lumina y lunina, a veces tengo que leer bien si los mensajes son para mi o no...![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto un beso gordo lunina![]()
Me apunto al reto, consiga lo que consiga estará bien. Peso 78,300 kg. Despues del despiporre desde semana santa , he cogido 900gr. que para ser yo, me puedo dar con un canto en los dientes.
VENGA CHICAS, AL LIO!!! Y todas a ganar bonopoint fabricando una parcelita para nuestros conejos,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un beso fuerte
![]()
![]()

Hola wapi, me alegro q estes aqui, oleee esa mallorquinita.
Espero q el nene ya este mejor.
A partir de ahora tendremos q poner 4 ojos en vuestros nicks.
Besotes

-
- Pinche de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Luminalumina escribió:Hola chicas, pues estoy aqui!!!!!!
Yo tambiénme apunto, es que no lo había visto hasta ahora, ayer no vine a la oficina, porque ¿c**o no? mi niño estaba malito y no pudo ir a la guarde.
Lo de lumina y lunina, a veces tengo que leer bien si los mensajes son para mi o no...![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto un beso gordo lunina![]()
Me apunto al reto, consiga lo que consiga estará bien. Peso 78,300 kg. Despues del despiporre desde semana santa , he cogido 900gr. que para ser yo, me puedo dar con un canto en los dientes.
VENGA CHICAS, AL LIO!!! Y todas a ganar bonopoint fabricando una parcelita para nuestros conejos,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un beso fuerte
![]()
![]()
cuando me di de alta yo queria de nombre luni que es el nombre de mi gata pero me contestaron que ese nombre ya estaba cogido que eligiera otro en tonces cogi lunina que es c**o la llama mi hijo siento que el nombre se parezca tanto si para ti es una molestia me lo dices y intento hablar con nacho haber si me lo puede cambiar
yo tambien te mando un beso muy grande

-
- Repostera-pastelera/o
pili-miliPili-mili escribió:Sulis escribió:Los conejitos se dan la semana que viene, a cada una se lo pondre segun me vayais diciendo el peso
neris se pesa los lunes pues el lunes siguiente, las de los martes los mates y asi todas... tu dime el peso el dia que quieras![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y entonces q se ha hecho de lumina??? yo tb pensaba q eras lumina
![]()
![]()
![]()
ya no te acuerdas de mi

cuando nos fuimos de vacaciones hablamos que yo me iba a cordoba que alli los platos los ponian con mucho aceite
te acuerdas
es que he cambiado mi avatar antes tenia la foto de mi gata

-
- Ayudanta/e de cocina
???QUE VA MUJER!!!! No me molesta para nada, si supieras los nombres que tuve que probar yo, ??que desastre!!!.
No te lo cambies, así somos unas gemelillas virtuales. El mio viene de la empresa de mi marido, se llama Lumen, y nuestros amigos a mi hijo le llaman lumino, y por eso soy lumina.
Pero no me molesta ni mijita.

No te lo cambies, así somos unas gemelillas virtuales. El mio viene de la empresa de mi marido, se llama Lumen, y nuestros amigos a mi hijo le llaman lumino, y por eso soy lumina.

-
- Subjefa/e de cocina
lunina escribió:pili-miliPili-mili escribió:Sulis escribió:Los conejitos se dan la semana que viene, a cada una se lo pondre segun me vayais diciendo el peso
neris se pesa los lunes pues el lunes siguiente, las de los martes los mates y asi todas... tu dime el peso el dia que quieras![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y entonces q se ha hecho de lumina??? yo tb pensaba q eras lumina
![]()
![]()
![]()
ya no te acuerdas de mi![]()
![]()
![]()
cuando nos fuimos de vacaciones hablamos que yo me iba a cordoba que alli los platos los ponian con mucho aceite
te acuerdas
es que he cambiado mi avatar antes tenia la foto de mi gata![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CLAROOOOOOO Q ME ACUERDO DE TIIIIII!!!!!!!!!!!
Mira
Perooooooo.... creo q nunca me di cuenta q os llamabais casi igual.Pili-mili escribió:Chicas q me sigo emocionando.... sois relindas. Muchas gracias por esta acogido, voy a coger la dieta con un montón de ganas![]()
He leido un monton de post donde preguntabais por mi y... no tengo palabras.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hago repaso:
Lunadefuego... vas a tope bajando... enhorabuena, eres un gran ejemplo, ya nos contaras tus truquillos
Anaros...clarooooo!!! las de verano 3 meses![]()
![]()
... no, ojala, pero uno y medio
![]()
![]()
![]()
![]()
... la voda de estudiante q es buena
Drenda...?q tal tus problemas hormonales? ?q te dijo el medico de lo del tiroides? ¿Y el gine, ya fuiste?no soy cotilla
me preocupillo
espero q todo este bien
Preciosaaaaaaaaaaaa... c**o no voy a volver... me tendreis q aguantar por mucho tiempo,mias 500 mensaje diarios![]()
Lumina... ?cambiaste tu avatar o lo he so?ado?
Bueno, ya me teneis aqui llenando el foro de mensajes![]()
![]()
así q a leer y a contar puntos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y tenia jaleo lioso en la cabeza.
En mi cabeza 2 personas:
La del gatito era lumina, actualmente en mi cabeza LUNINA.
Y la otra la de la foto del bebito mallorquina, pero no caia en q era el mismo nombre' ahora ya LUMINA.

Pero ya os tengo ubicadas de nuevo a las 2

Todo controlado

-
- Subjefa/e de cocina
?es la de cerramientos? ?se dice ceramientos?lumina escribió:???QUE VA MUJER!!!! No me molesta para nada, si supieras los nombres que tuve que probar yo, ??que desastre!!!.
No te lo cambies, así somos unas gemelillas virtuales. El mio viene de la empresa de mi marido, se llama Lumen, y nuestros amigos a mi hijo le llaman lumino, y por eso soy lumina.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()