Gato con alergia:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 08 Abr 2008 13:20

Gracias Melocotona, tambiéntengo uno c**o el tuyo del avatar, ser llama Aly, y es mi ojito derecho:

Imagen

Melocotona
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Melocotona » 08 Abr 2008 13:41

:lol: pero si es un clon a Yoda (el del avatar), pero debe ser más pequeñito. Yoda el día 1 de abril hizo 6 añitos
Imagen

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 08 Abr 2008 15:52

Por favor! pero si son iguales, lo que pasa que yo hice la foto con el mívil y sale un poco sosa, pero se parecen un montón.
Aly tiene 3 años, pero es más listo y más discreto :lol: :lol: :lol:

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angienit » 09 Abr 2008 11:29

Cuando voy al veterinario, si me dice que le tiene que hacer algo, inmediatamente le pregunto cuánto me va a costar. Y directamente le digo que se lo pregunto porque en los veterinarios cualquier cosa que se les haga te vuelven el bolsillo del rev?s, y mi economía no está para excesos. c**o ya sí que los precios los ponen ellos, ya les pongo en alerta para que no se pasen, porque si me parece excesivo, lo llevo a otro.
Una visita suele rondar entre 20 y 30?
Esterilizaci?n de perra unos 300? (lo que le costó a una amiga)
Cualquier intervenci?n unos 150º (unos 80 sólo ya la anestesia :o )
Unos an?lisis de sangre unos 25-30? (en un presupuesto que me hicieron, pero no sé si era este precio porque tambiéntenían que operarla. Si sólo hubiese sido la anal?tica tal vez hubiese sido más caro)

Total, un sablazo :evil:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 09 Abr 2008 11:35

Ayer le dije a mi marido que contara con 200 euros, entre anestesia y todo, pero ahora me estoy echando a temblar.
espero que sea piadoso de mi porque es mi veterinario de toda la vida y que se ande con ojito.

al perro cuando era pequeño le tuvimos que operar un pata trasera y meterle un clavo porque se le había roto y la escayola no le hizo efecto y nos costó casi 500 euros, menos mal que lo metimos por el seguro, porque encima fue antes de dírnoslo pero porque nosotros estébamos fuera y no podíamos hacernos cargo en unos días, y justo en ese tiempo se rompe la pata :evil: :evil: :evil: , la verdad es que de mano nos acojonamos un poco, pero al saber que el seguro se hacía cargo, la verdad que fue un alivio. :up: :up:

Melocotona
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Melocotona » 09 Abr 2008 15:08

Te han dicho ya algo?, :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 09 Abr 2008 15:13

Melocotona escribió:Te han dicho ya algo?, :beso:
que va! eso es otra, que tardan un montón porque las hace un laboratorio de no sé donde, creo que de madrid.
el veterinario solo saca sangre y las manda.

supongo que el viernes o lunes sabr? algo.

gracias x preguntar.

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 10 Abr 2008 17:04

Me acaba de llamar el veterinario, por lo visto es alergico a más cosas de las que no lo es, me dijo por lo menos 20 alergias que tiene, y 14 que no.

entre las que s?: avena, maíz, ?caros, mil hierbas... vamos que no llegu? a memorizar ni la mitad.

tengo que pasar por la tarde a recoger un pienso especial hipoalergúnico, y mañana me explicar? con calma porque debe de ir para largo.

le preguntó cuánto era, y me dijo que carillo, que c**o unos 200 eurazos, vamos lo que yo pensaba más o menos.

así que ala, calentita para casa y a comer macarrones pa que el pobre lalo coma pienso de calidad, que este mes se hay que apretar el cintur?n.

el lunes os cuento con más calma y os digo lo que me comentú, para que lo sep?is y porque el saber no ocupa lugar.

:beso:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 10 Abr 2008 17:22

Vaya :o , pobre gato y pobre bolsillo :nodigona: , seguro mejora con el pienso especial. Ya me cuentas que te ha dicho vete :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 11 Abr 2008 08:18

Bueno ya tengo los resultados. os pongo a todo lo que es al?rgico:

arroz, avena, haba de soja, maíz, cebada, bacalao, pollo, pavo, ?caros, cucaracha, espiguilla, rye grass, hierba timotea, ca?uela, llantún iva sp,, rumex acetosella, falso cipr?s, artemisia vulgaris, cenizo.

vamos a todo, a las pulgas no es, que bueno, algo es algo, ni al vacuno, cordero, cerdo...

tengo un pienso hipoalergúnico para darle, pero de todas maneras ir? hoy a hablar tranquilamente con el veterinario por la tarde, que ayer fue un momento para darme el resultado y el pienso.

:beso:

Responder