Pues no recuerdo; lo único que tenemos esa sensaci?n. Seráa la novedad. Fuimos expresamente a la compra para estrenar la thermomix. Seráan los nervios del momento, porque después, todo lo que hemos hecho ha salido estupend?iiiisimamente bien. La verdad es que no he vuelto a intentarlo.EncarnaGarc?a escribió:¿Que te pas0? A mi siempre me ha quedado bien.marisa escribió:Yo lo intentú dos veces cuando compramos la thermomix, de hecho fue lo primero que hice, y me salió fatal.......![]()
![]()
![]()
![]()
es un buen momento para volver a intentarlo.
DEBERES DEL 6 AL 12 DE JUNIO:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Pureba otra vez y si tienes dudas nos preguntas.marisa escribió:Pues no recuerdo; lo único que tenemos esa sensaci?n. Seráa la novedad. Fuimos expresamente a la compra para estrenar la thermomix. Seráan los nervios del momento, porque después, todo lo que hemos hecho ha salido estupend?iiiisimamente bien. La verdad es que no he vuelto a intentarlo.EncarnaGarc?a escribió:¿Que te pas0? A mi siempre me ha quedado bien.marisa escribió:Yo lo intentú dos veces cuando compramos la thermomix, de hecho fue lo primero que hice, y me salió fatal.......![]()
![]()
![]()
![]()
es un buen momento para volver a intentarlo.
-
- Jefa de cocina