Y Risto, es duro diciendo las cosas, pero casi siempre acierta.
Ya iremos viendo que pasa.

kashna escribió:yo lo vi un rato hasta las 12'30, pero me fui a domir sin saber quien entraba al final, porque joer... te tienen hasta las tantas sin dormir... así luego va el país, que todos por la mañana estamos dormidos![]()
había un chico guapisimo pero que cantaba bastante mal, que el risto le dijo algo parecido a cantas c**o Ricky martún dopado de helio, jajajajaa yo me partía... es que es verdad, esta buenísimo pero muy bien no canta...
lo siento, pero a mi me gusta el risto, hace muy bien el papel de anti?p?tico y malo de la peli. Lo pagan parta animar un poco el programa y lo veo muy ingeniosoa mi tmb me gusta, es que anima un monton el programa, yo no entiendo porque la gente se enfada por las cosas que dices, pero si ya sabemos c**o es!!! yo me reir?a!!
http://www.antena3.com/LosHombresDePaco/Yeah escribió:cuando??? donde??? comor????????thunderloida escribió:yo es k los veo por internetYeah escribió:pero es que nadie vio los hombres de paco?????????![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados