POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 08 Abr 2008 13:39

Por cierto Yoli me gusto mucho ese enlace que has puesto de recetas, lo voy a copiar aqui ya que ese foro ya se va y creo que es interesante
http://cocinartesnur.blogspot.com/2008/ ... ndras.html

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 08 Abr 2008 21:23

Ay Selina, La Marina, qué buen sitio!. Por cierto, ya he ido al CC y está bastante bien.

Kiks, espero que lleguen muchos peregrinos a tu ciber, y es bueno que abras el lunes por la tarde porque así pueden conectarse sea el día que sea.

Pitu, que mono el judoka!

Yolanda, Yaris, y los demás :beso:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 08 Abr 2008 21:44

Bueno p?es esta mañana me he dado el gustazo de llegar un poquito tarde (solo un poquito) a la oficina ya que he alargado la ducha de la mañana. y no veáis lo bi?n que sienta :)

Ya me han dado fecha de entrega del coche. Me han dicho que me lo dan el 25 de Mayo. ¿Se me va a hacer eterno!

Monalisa. ¿Qué razón llevas! Cuando nos falta algo que lo tenemos siempre disponible y que no nos damos cuenta de que está ahí, es cuando lo valoramos.

Pitu. Ya veo que has pasado bien tuprimer día y eso que es el más duro ?Ya lo tienes hecho!

Selina. Si os decid?s a denunciar al taller, a ver si tenéis suerte. Os animo a que lo denunci?is, aunqye se que es un engorro por todo lo que tienes que hacer pero es que el que no llora no mama. ¿Hay mucho sinvergüenza suelto por ahí que se lo merece! Y me parece que este es uno de esos.

Kiks. Si te decides a abrir los Lunes y Martes solo por la tarde verás lo descansado que estés esos 2 días. Se hace muy llevadero eso de tener 2 mañanas a la semans para descansar.

Buenas noches..... :beso:

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 08 Abr 2008 22:06

hola buenas,

mañana me voy de excursi?n a carrefour a llenar la nevera y la despensa de cosas monty, entre ellas los famosos vermecelli, que para mi son una leyenda porque oigo hablar de ellos pero no los veo en ninguna parte...

yolandaht el 25 de mayo es domingo, lo sí porque el 24 es mi cumple y lo tengo controlado... lo digo porque igual tienes que esperar al 26.

kiks que bueno que tu negocio progrese!

selina s?, tengo una nenita de ocho meses.

ajedrea, nefer, pitu, monalisa y a los demás muchos besis :beso: :beso:

nalita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

buenas

Mensaje por nalita » 08 Abr 2008 22:12

bueno chicos, y chicas, perdonad no haber entrado antes, per las cosas no van bien, y la verdad es que estoy muy cansada.El niño,el trabajo, y las clases.
LO DE mi hermano sigue igual, no hay arrreglo, y el cancer ya se ha extendido, ahora solo deseamos, que no sufra, y que tenga sus ultimos meses lo mejor que pueda, la verdad no me puedo creer lo que digo, que horror!!!!!!!!!!!!!!solo escribirlo ya tiemblo.
Pero se que debo hacerme al la idea. Mi hermana, la pobre echa polvo tambien, se casa en mayo, y aunque en princiio pensamos en cancelar la boda, al final se decidio que no, pero claro el animo esta por el suelo.
Este sabado mi hermano tuvo un bajon tremendo, y lo fui a ver al hosiptal, la verdad me gusto hacerlo, no habiamos ido antes, porque yo la verdad no tenia valor...............Pero reconozco, que me alivio estar con el, y hombre esta deteriorado para que engar?arme, pero esperaba verlo peor........
Osea uqe ais van las cosas, por lo tanto ni entro en internet ni nada, solo intento relajarme al llegar casa, y estoy tomando traquimazin, porque no duermo nada de nada, y esto me alivia.
Que sepais que os he leido a todos, me ha llevado un buen ratito, pero la verdad es que os lo mereceis
Bienvenida a las nuevas............y besos mil besos a todos lose demas
Perdonadme, no entrar tanto, pero no os olvido...............un besito muy, muy grande :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 08 Abr 2008 22:22

Hola chic@s, buenas noches a todos.
Ya he terminado mi segundo día de dieta de choque, y de momento todo bien. Lo único que he tenido que comer muy temprano y muy rápido porque tenía que ir a hacerme el TAC que os comentú, y era en la otra punta de Granada, así que he llegado a casa con un hambre canina, canina, pero me he preparado una ensalada de frutas que por otra parte tambiénechaba de menos, así que me ha sabido a gloria bendita. Hoy he variado la comida por la cena, porque si no, sólo con la fruta para comer...c**o que no, no podría tirar en toda la tarde, y ya me contaréis.
Mañana tambiénlo comabiar? porque toca cordero por la noche y ensalada de atún a mediodía. He sacado del congelador cordero asado que tenía, y por la noche me haré una ensalada de atún con piña, que me encanta!!! Lo malo es que el jueves por la noche tengo un curso, y después nos dan un "cocktail". Veremos cómo capeo el tema. No quiero estropearlo, ya que ya empezado a estar en cetosis y si lo estropeas....hala echas a perder todos los días previos. Así que me tomará un par de tús antes y allí una coca ligth o algo así...y de comer, pos.... na de na.... :duda: Ya os contaré.
Yolanda, madre mía, túnto tardan en dar un coche??
Nefer, vuelve al redil, eh?
Yaris, veo que mañana arrasar?s en el carrefour. Aseg?rate que son los que solo llevan soja, ok?
Esta mañana he visto que Lagartijilla se ha asomado, pero no nos dice na....????PAISANAAAAAAAAAAA!!!!!!!! (el finde del 25 voy para all?).
Voy a dar una vuelta, a ver que contóis, y ahora entro.
:wink:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 08 Abr 2008 22:27

Oh, Nalita, cuánto siento por lo que estés pasando, de verdad. Es verdaderamente una pena ver a alguien tan querido sufriendo. Hoy me he enterado que la hija de unos buenos amigos, con 16 años, parece que tiene esclerosis míltiple. :( están pendientes de unos resultados, pero pinta muy mal. Me ha impactado mucho, y me parece mentira e injusto que puedan pasar estas cosas. Sólo te quiero mandar mil besos y decirte que nos acordamos todos mucho de ti. Espero que él no sufra mucho.

Estas cosas me dan mucho, mucho miedo.

Mucho ?nimo, preciosa.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monalisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monalisa » 09 Abr 2008 11:13

nalita princesa lo tienes q estar pasando fatal, nosotras tenemos a mi suegra tambien con cancer y todavia no han empezado la quimio pero mi mujer lo esta pasando fatal pues su padre murio hace 15 años tambien de cancer y llevamos 2 años enterrando a tios suyos en navidad de lo mismo, para mentira con todos los adelantos tecnologicos y q no se pueda solucionar esto es increible, en fin todomi amor y todo mi apoyo ya sabes q lo q necesites si esta en mi mano, es tuyo. mil besos princesa solo para ti.
bueno hoy tengo aqui al jefe de madrid y ya veremos c**o se da el dia, de momento el clima no aompa?a esta nublado pero hace un calor horroroso y c**o habia q venir de punta en blanco pues imaginaros....
con lo bien q se va en camiseta y vaqueros madre...

estoy de cambios de dormitorio tengo un premio de ikea y me voy este finde a murcia a comprarme un dormitorio nuevo y c**o eso conlleva cambiar pintura y demas creo q esta tarde me saltare el gym para ir al leroy merlin a por la pintura.
ayer fui al gym y no pude terminar la table estaba derrotada me faltaban las fuerzas y hoy me siento casi igual y no lo entiendo...
por otro lado contenta me he puesto un cinturon q me estabien y hoy lo llevo en el ultimo agujero.... la pena es q no se pueden hacer mas pero da igual ya me comprare otro mas pequeño, o se lo pedire a mi sobri de 6 años :lol: :lol: :lol:
habeis oido hablar del mooncup y del aumentax...al mediodia voy al corti a probarme ...si quedan el aumetax... y no es q me haga falta pero me hace gracia y si me sienta bien me lo coloco.

bueno no me enrollo mas
:beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 09 Abr 2008 12:22

hola Nalita:

hacia tiempo que no sabiamos nada de ti.... pero imaginabamos que estarias un poco decaída con el tema de tu hermano. Lo siento muchisimo cielo..... debe de ser un palo muy muy duro.... Es durisimo ver pasarlo a él.... y es durisimo para todos vosotros, que estais ahí viendo lo que está pasando... Hay que ser fuerte corazón... muy fuerte...
La vida nos da muchos obstúculos que pasar y nos juega muchas jugarretas... pero todo se tiene que superar, aunque cueste....
Te mando muchisima fuerza y un montón de abrazos para que no te sientas solita....

Aquí nos tienes pa deshogarte cuando quieras. Te queremos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 09 Abr 2008 12:34

Bueeeeenoooooo........
?con que el Aumentax eh monalisa?? pues la verdad es que queda super bonito si llevas escote... y te atreves, claro.... yo c**o tengo muchas tetas... pues siempre me he fijado en los reductores más ke en los aumentadores... :lol: :lol: :lol: cada cual.... con lo suyo... pero bonito sí es...

Yolanda! hasta finales de mayo! buuuf... con las ganas que tendrás! ya me imagino... paciendia hija... date muchas duchitas de esas calentitas y relajantes.

Kiks... lo de abrir solo por las tardes y descansar 2 dias por la mañana, tiene buena pinta... lo que pasa esque no vas a descansar ningún dia entero... y hay que desconectar por lo menos un dia del currele!

Ajedrea... si que es verdad que el CC está bien... para mí es enorme! claro c**o yo vivo lejos de las capis... los CC más cercanos (Gandia y Benidorm), son más pequeños... jejeje... Pero se peta demasio de gente... además van todos de la zona! qué pe?azo! ir los domingos a descansar y al cine y verte a tus primos, a los tios y tias plastas, a los vecinos, a los amigos de tus padres, a los ex!!!!!! jajaja :lol: :lol: :lol: amos que hasta que no pase el furor de la novedad no vuelvo a poner un pi? allí !!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder