NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 08 Abr 2008 22:31

hola chicas fichando mi menu

d.....zumo de naranja y cafe solo

mm.....una manzana y infusi?n

c.......espinacas con huevo cocido y queso de burgos,cafe solo

mt.....yogout natural

c......lasaña de berenjenas y infusi?n

hasta mañana :wink: :wink: :wink:

nekane00
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nekane00 » 09 Abr 2008 12:48

Hola chicas....que tal??

estoy un poco poff... y es que no consigo engancharme a la dieta... y es que cuando me estanco .... pierdo mi fuerza de voluntad... y no se que hacer...

Alguna sugerencia???? quiero llegar a los 70 kg c**o sea......

nurialopezprat
Novata/o

Mensaje por nurialopezprat » 09 Abr 2008 14:36

Nekane, yo estoy c**o tú he adelgazado desde que empec? 3,5 pero he llegado a 63 kg y de ahí no paso, no he sido todo lo rigurosa que es la dieta pero de lo que comía antes a lo que hago ahora la cosa ha cambiado mucho y sin embargo la b?scula no baja.
Hace tiempo hice la dieta de Naturhouse, con medicamentos y todo y tambiénme estanqué en 63, entonces pagaba unos 40 euros semanales hsta que después de 3 semanas sin bajar , me dejé el régimen y decid? pasar de todo.
c**o consecuencia me puse encima 4 o 5 kg que ya me he quitado pero vuelvo a estancarme, allí me digeron que mis 63 eran un peso barrera y que seguramente me costar?a bajar de all?.
No te desanimes, yo conf?o en saltar la barrera si he pesado 57 kg antes de casarme, no sé si los volverá a pesar algún día pero vamos a intentarlo.
Pienso que muy, muy lentamente algo bajar?. An?mate tú tb :beso:

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 09 Abr 2008 15:34

HOLA CHICAS,c**o CORRE EL FORO,DE NOCHE ENTRARE PARA DESPEJAR LAS DUDAS QUE YO SEPA.
NO OS DESANIMEIS Y OLVIDAROS UN POCO DE LA BASCULA,DEJAR A VUESTRO METABOLISMO ADAPTARSE Y YA VEREIS QUE PASAIS DE ESA BARRERA QUE OS TIENE :evil: :x ,
YO ME ATASQUE EN 97.700 Y YA ESTOY EN 94,PUES ME PESE HOY POR QUE HACE LOS 3 MESES JUSTOS QUE EMPECE DESPUES DE NAVIDAD,Y EN 3 MESES BAJE 10 KL,JUSTOS ,ESO CON DIAS DE METEDURA DE PATA,Y DIAS QUE LLEVANDO LA DIETA A RAJA TABLA PESAR HASTA CASI 1 KL,MAS,PERO A LOS 2 O 3 DIAS ESTAS OTRA VEZ EN EL PESO O ALGO MENOS ,ASI QUE ANIMO DEJAR LA PESA GUARDADA Y SEGUIR ESA FORMA DE COMER Y NO OBSESIONARSE Y YA VEREIS QUE RESULTA
.

BUENO OS DEJO QUE VIENE MACAMEN A PROBAR LA SAYA(FALDA DEL TRAJE DE ASTURIANA)A VER SI EL TERREMOTO DE ANDREA NOS DEJA.

:beso: :beso: :beso: EN CUANTO PUEDA ENTRO A VER SI OS RESPONDO A LAS DUDAS.

Maribelis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maribelis » 09 Abr 2008 16:59

HOLA A TODAS!!! NO OS PREOCUPEIS Q VEREIS c**o PASAIS ESA BARRERILLA Y LOGRAIS VUESTROS OBJETIVOS.

OS PONGO MI MEN? DE HOY:

D. T? ROOIBOS
M.M. FRESAS Y UNA HORA DESPUES ACTIMEL 0%
ALM. JAMON SERRANO, UNA CHULETA DE CERDO A LA PLANCHA, SALMOREJO Y YOGUR NATURAL(ES Q HE COMIDO FUERA DE CASA)
M.T. MENTA POLEO
C. ENSALADA VARIADA, ZUMO TOMATE, Y PICOTEAR? FIAMBRES DE PAVO (PECHUGA, SALCHICHON) Y TARTA DEFINI.

BUENO OS DEJO Q TOY EN EL TRABAJO Y TENGO MOGOLLON DE COSILLAS

:beso: PARA TODAS

:coqueta: MARIBELIS

eva3
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eva3 » 09 Abr 2008 18:49

HOLA CHICASÍ
NAKANE Y NURIA NO OS PREOCUPEIS YA SE QUE A VECES SE DESANIMA UNO CUANDO VE QUE TODO EL ESFUERZO NO VALE PARA NADA SIN EMBARGO LO QUE TENEMOS QUE TENER CLARO ES QUE CON CONSTANCIA Y SOLO CON CONSTANCIA SE CONSIGUE TODO, PIENSA QUE SI LO DEJAS AHORA, EN SEGUIDA PONDR?S UN PAR M?S DE KILOS ESO SI TE DESANIMAR? O SEA, QUE ADELANTE Y TENER PACIENCIA AUNQUE SE QUE A VECES ES COMPLICADO Y LO DIGO POR PROPIA EXPERIENCIA ANIMO???????????????????????????????????? EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE.
CUELEBRE DECIRTE QUE EN SEMANA SANTA ESTUVE EN ASTURIAS DE VACACIONES . FUE MI PERDICI?N PORQUE LA COMIDA ESTA DE MUERTE Y YA SABES QUE ES NUESTRO PUNTO D?BIL. PERO BUENO MERECI? LA PENA
UF????????????????? CUANATO ME HE ENRROLLADO

MI MEN? DE HOY
DESAYUNO CAF? DESC. +LECHE SIN LACTOSA
MM NADA
COMIDA ENSALADA DE AT?N CON UN HUEVO DURO
MERIENDA CAF? DESCA Y UNA LONCHA JAMON SERRANO
CENA CREMA DE CHAMPI?NES CON QUESO FUNDIDO POR ENCIMA

UNA PREGUNTA PUEDO COMER QUESO FILADELFIA LIGT CON SALM?N AHUMADO? PORQUE SINO ES ASÍ YO HASTA AHORA ME HE HECHO ROLLITOS DEL SALM?N RELLENOS DE QUESO UF???????????? QUE MAL

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » 09 Abr 2008 22:13

Hola chicas! Estoy aquí dando el pecho mientras os escribo, ?que os parece?
Mi menú de hoy:
D. piña en su jugo+rooibos
MM. manzana
C. pollo al ajillo+ensalada de lechuda,cabolleta y zanahoria
M. tú desteinado+2 lonchas de queso
C. 1/2 taza de caldo+puerro enrollado con jamón dulce y gratinado+trozo de burgos+una infusi?n relajante.

Parece que voy mejor al baño :up: ,pero creo que tengo una fisurita y sangro bastante :mal: .Si no se arregla tendré que ir al médico. Siento mezclar el tema comida con este otro tema, pero una cosa lleva a la otra y a mi no me gusta sufrirlo en silencio :lol: :lol: :lol:

Hasta mañana :wink:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 09 Abr 2008 22:14

hola eva3!!

lo del queso Philadelphia light ... va a ser que no, acabo de comprobarlo y tiene un 27% de materia grasa y sólo podemos tomar quesos hasta el 20% :duda:

nekane y nuria, yo probaréa de hacer días de fruta para activar el metabolismo, sin pasar hambre ... que tienes hambre fruta ... que tienes más hambre ... más fruta :D

tambiénpodri?is mirar alguna dieta de choque que sea definipermitida :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 10 Abr 2008 02:26

NURIA Y MARIBELIS ,VEO QUE MEZCLAIS JAMON SERRANO Y LACTEOS Y NO SE PUEDE.

NURIA PARA QUITARTE EL MONO DE DULCE PUEDES HACERTE UN FLAN DE QUESO (EN EL MICROONDAS),AUNQUE SIN CARAMELO PERO ESTA BUENO CREO QUE PUSE LA RECETA EN EL POST DE RECETAS DE LA DIETA DEFINITIVA ,O LA TARTA DE GELATINA DE FRESA O NARANJA O LIMON, ESTA BUENISIMA,Y FACIL DE HACER (SIN HORNO).

EN EL POST DE RECETAS EN LA PAGINA 2,PINEMA DA UNAS CUANTAS RECETAS DE POSTRES,Y EN LA SIETE ESTA LA DE LA TARTA DE GELATINA FRESA O NARANJA ,O LIMON ,ESTA MUY BUENA CON CUALQUIER SABOR.

YO EL FLAN LO HAGO CON MEDIO LITRO DE LECHE SIN LACTOSA UNA TARRINA DE FILADELFIA O ?KUACHS¿Y 4 O 6 HUEVOS (SEGUN EL TAMAÑO)AL MICRO 20 MINUTOS AL 75 % .

SE ME HIZO MUY TARDE ASI QUE A DORMIR ANTES QUE ME DESPIERTE LA MUELA DEL JUICIO QUE LLEVA YA 3 DIAS ATORMENTANDOME :cry: :cry: Y NO ME DEJA NI DORMIR,AHORA LA ENGA?E CON UNA ASPIRINA.

:beso: :beso: :beso: HASTA MAÑANA

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 10 Abr 2008 07:59

hola! Si te gusta el philadelphia, hay uno parecido... que queda muy bien con el salm?n. Son los quesitos de la central lechera asturiana (son c**o los kiri de toda la vida), que si no recuerdo mal tienen un 10% de MG. Y luego en el carrefour tienes muchas marcas de quesos light en lonchas, que tienen 17/18 %. O sea que tambien puedes comerlos.

Papiro, yo tambiéntengo muchos problemas para ir al baño... ahora por cierto parece que no tanto, pero bueno, va a temporadas... Ahora parece que la combinación rooibos+ manzana por la mañana, y a media mañana un yogurt va bastante bien. aunque la verdad es que el yogur que ahora tomo es de los de activia con frutas del bosque :duda: igual es por eso(es que estoy en la 2a etapa). bsuca si hay activia sin frutas, igual te va bien.

PD: culebre! animo con tu muela! yo ya sí lo que es reso... por suerte me las sacaron todas y ya no sufro :cry: igual si te tomas algo un poco más fuerte que una aspirina te va mejor :nodigona:
Última edición por kashna el 10 Abr 2008 09:32, editado 1 vez en total.

Responder