Recetas para llevar a la ofi.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
irobe
Novata/o
Recetas para llevar a la ofi.

Mensaje por irobe » 06 Jun 2005 20:49

Buenas, soy nuevo por aca pero por lo que lei por ahora me parece un foro estupendo :plas: felicidades :D

Ahora mi "duda", a ver yo me tengo que llevar todos los dias la comida a la oficina, y ya estoy harto de comer siempre lo mismo, casi siempre c**o algo de pasta o arroz, anda a ver si podeis darme ideas, tengo microonda en la ofi asi que siempre puedo calentar.

A ver si me podeis dar ideas de que llevarme.

Venga un saludo y gracias anticipadas :dientes:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 06 Jun 2005 21:14

Pues te podrias hacer un quiche de bacon y queso (u otros ingredientes,los que mas te gusten p.ej.champiñones,jamon,brecol...etc)la noche antes y llevarte uno o dos trozos.A mi me gusta tanto frio c**o caliente

mira aqui esta la de quiche de champiñones

Ingredientes:

1 lamina de hojaldre congelado,
300 grs. de champiñón,
1 cebolla grande,
sal,
aceite,
queso rallado fuerte,
mantequilla,
pimienta blanca,
1 brik de nata para cocinar (200grs.)

Ponemos al horno a 200ºC.

Descongelamos la lamina de hojaldre y con un rodillo de cocina enharinado la estiramos y la ponemos en un molde redondo untado con mantequilla, reservar.

Limpiamos los champiñones y los cortamos en laminas.

Picamos la cebolla en juliana y la ponemos en una sartén con aceite y la pochamos muy lentamente. Cuando este casi marr?n, añadimos los champiñones le añadimos sal y un poco de sal y pimienta.

Cuando haya soltado toda el agua que suelta los champiñones y se hayan hecho le añadimos la nata y le dejamos cinco minutos mas.

En el hojaldre preparado le añadimos la preparación de los champiñones le ponemos queso rallado y mantequilla por encima y lo metemos al horno durante 1/2 hora mas o menos, según el horno.

Se saca y listo para comer.

Espero que te guste :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 06 Jun 2005 21:30

tortilla de patatas, puding de pescado o de verduras, que lo mismo lo comes frio con mayonesa o salsa rosa, c**o calentito. pastel de carne que tambien se come muy bien frio.
recetas de estas cosas hay varias, es solo elegir la que mas te guste :wink:

ah! bienvenida!!!! :up:

irobe
Novata/o

Mensaje por irobe » 06 Jun 2005 21:56

Ese quiche tiene muuuuuuuuuy buena pinta, me gusta me gusta.

Mi problema con mi horno es .... que no marca grados, no se c**o ponerle 200 grados ... ¿alguna idea?.

El mio tiene c**o la hornilla, a tope o a medio pero no puedo poner grados ni se ponerlo. ¿Que puedo hacer?.

El resto es facil y claro.

?MAs ide así

?c**o se hace el pastel de carne?, me las voy apuntando :up:

P.D. Lisi es 8) bienvenido soy del sexo masculino

P.D. 2. En mi casa cocino yo :D mi pareja no le gusta cocinar y a mi siempre me encanto. Aparte yo tengo mas tiempo que ella, salgo antes de currar.

Un saludo a todos/as

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 06 Jun 2005 22:02

irobe mira la consistencia del quiche tiene que quedarte c**o una tortilla esponjosa,en el precalentamiento del horno diria que lo pusieras a fuego medio.Luego,para la coccion ponlo a fuego alto 10 o 15 minutos hasta que se dore,y luego sigue otros 10 min. a fuego medio
:beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 06 Jun 2005 22:27

hola :)

claro depende de si tienes q comer frio o caliente, en frio, pero c**o te dicen las compis.. los quiches resuelven genial lo de las comidas :) yo hago uno a la semana y tiro con el entera :)

los puddings de pescado es otra opcion

yo marisco cocido es otra es otra :)

algun dia c**o entrante puedes llevar un surtido de embutidos, queso, pate .. salmon ahumado, .. te haran la comida diferente :)

en un apreton las pechugas de pollo empanadas con huevo y pan rallado , o rellenas de queso a temperatura ambiente no sientan tan mal al estomago

en caliente hay muchas mas opciones claro :)

:beso: :beso: :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 06 Jun 2005 23:25

hay varias recetas d epastel de carne

receta1166.html#start

y este es mio:
receta1083.html#start

tu eliges.
:wink:

irobe
Novata/o

Mensaje por irobe » 07 Jun 2005 09:59

Muchas gracais :plas: :plas: :plas:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 07 Jun 2005 10:48

Si c**o dices, tienes microondas en la ofi, pues puedes llevarte lo que quieras, hasta una buena fabada :lol: , sin problemas.
Creo que las compis han entendido al rev?s: que no tienes microondas, porque todas te dan recetas que se pueden comer frías :)

irobe
Novata/o

Mensaje por irobe » 07 Jun 2005 10:53

Si si tengo microonda, lo mismo se confundieron.

Lo que estoy haciendo es pichar recetas de aca y apuntarmelas, la verdad que estoy pichando muchas ideas :D

Responder