YO LEI EL POST PERO NO ME DI POR ALUDIDA POR QUE c**o NO ERA MI NOMBRE PENSE PUES SI LUMINA NO HA CAMBIADO SU AVATAR

A MI TAMBIEN ME PASA QUE ME QUEDO MAS CON LAS FOTOS QUE CON LOS NOMBRES

Pues c**o no me voy a acordar de ti solete???????lunina escribió:GRACIAS GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS POR ACORDARTE DE MI
YO LEI EL POST PERO NO ME DI POR ALUDIDA POR QUE c**o NO ERA MI NOMBRE PENSE PUES SI LUMINA NO HA CAMBIADO SU AVATAR![]()
A MI TAMBIEN ME PASA QUE ME QUEDO MAS CON LAS FOTOS QUE CON LOS NOMBRES![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?te refieres a la empresa?, no, es de electricidad.Pili-mili escribió:?es la de cerramientos? ?se dice ceramientos?lumina escribió:???QUE VA MUJER!!!! No me molesta para nada, si supieras los nombres que tuve que probar yo, ??que desastre!!!.
No te lo cambies, así somos unas gemelillas virtuales. El mio viene de la empresa de mi marido, se llama Lumen, y nuestros amigos a mi hijo le llaman lumino, y por eso soy lumina.![]()
![]()
![]()
![]()
Pero no me molesta ni mijita.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ehhhhh!!! Si cambias de avata avisalumina escribió:?te refieres a la empresa?, no, es de electricidad.Pili-mili escribió:?es la de cerramientos? ?se dice ceramientos?lumina escribió:???QUE VA MUJER!!!! No me molesta para nada, si supieras los nombres que tuve que probar yo, ??que desastre!!!.
No te lo cambies, así somos unas gemelillas virtuales. El mio viene de la empresa de mi marido, se llama Lumen, y nuestros amigos a mi hijo le llaman lumino, y por eso soy lumina.![]()
![]()
![]()
![]()
Pero no me molesta ni mijita.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo trabajo en la oficina, (si se le puede llamar trabajar, porque media mañana estoy enganchada en el foro).
Veo que ya tienes las ideas claras, yo soy la del beb?, que ya esta hecho un demonio de tasmania, tendre que cambiar el avatar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados