Alguien tiene un patron para hacer un bolso de Jud así???
pequeñito
solo par aguardar llaves y pa?uelo
Patron de bolso:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
No necesitas ningun patr?n, a mi me hizo uno mi madre y es supersencillo.
Corta dos trozos de tela de la misma medida, los coses por tres lados, le haces un dobladillo en la parte d ela boca, le metes los lazos, tiras y ya está hecho. Lo tengo en el pueblo no te puedo poner foto, pero es superfacil.

Corta dos trozos de tela de la misma medida, los coses por tres lados, le haces un dobladillo en la parte d ela boca, le metes los lazos, tiras y ya está hecho. Lo tengo en el pueblo no te puedo poner foto, pero es superfacil.

-
- Jefa de cocina
Y un c?rculo (o dos si quieres forrarlo), una vaina a un cm. del borde, unas cintas y listo?????????
También se puede hacer con un c?rculo que hace de "culo", una banda alrededor del c?rculo y dobladillo con vaina arriba.... de esta manera hace mi madre bolsas (cientos, pa todo el mundo
) de tamaños distintos que usamos para guardar desde la labor de ganchillo hasta las compresas en el baño

También se puede hacer con un c?rculo que hace de "culo", una banda alrededor del c?rculo y dobladillo con vaina arriba.... de esta manera hace mi madre bolsas (cientos, pa todo el mundo

-
- Jefa de cocina
Eso no me salia c**o se podia llamar, la vaina.isadelugo escribió:Y un c?rculo (o dos si quieres forrarlo), una vaina a un cm. del borde, unas cintas y listo?????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
También se puede hacer con un c?rculo que hace de "culo", una banda alrededor del c?rculo y dobladillo con vaina arriba.... de esta manera hace mi madre bolsas (cientos, pa todo el mundo![]()
![]()
) de tamaños distintos que usamos para guardar desde la labor de ganchillo hasta las compresas en el baño
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
oliter escribió:Eso no me salia c**o se podia llamar, la vaina.isadelugo escribió:Y un c?rculo (o dos si quieres forrarlo), una vaina a un cm. del borde, unas cintas y listo?????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
También se puede hacer con un c?rculo que hace de "culo", una banda alrededor del c?rculo y dobladillo con vaina arriba.... de esta manera hace mi madre bolsas (cientos, pa todo el mundo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()