ALQUIMIA:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ALQUIMIA

Mensaje por BRISA » 09 Abr 2008 14:16

HAbia oido tanto hablar de Sensuality que hoy al pasar por una tienda Alquimia he entrado y he preguntado por el, me han dejado probarlo, lo cierto es que así a bote pronto esperaba más...........imagino que no solo es el olor si no las cualidades terapeuticas.
La chica muy amable me ha dado 2 muestra una de aceite y la crema de Cleopatra, ese olor si me a gustado, tanto que me comprare una de las 2 cosas, o el aceite o la crema..............

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 09 Abr 2008 15:30

busca el post de vijo, ella se dedica a esto, y hace un simil del sensuality de alquimia,las chicas estan muy contentas... :) :)

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 09 Abr 2008 15:38

yo siempre que paso por la tienda alquimia de diagonal mar me dan ganas de entrar pero es que siempre está vacía y todo tan ordenado que me da hasta cosa romper ese ambiente. conozco la marca por las cosas que habeis hablado por aqui. todo el mundo la pone muy bien pero me parece un poco cara no?
qué recomendais a parte del simil sensuality? es todo natural 100%?

lola3
Novata/o

Mensaje por lola3 » 09 Abr 2008 15:40

sigue el consejo de Anamadrid, Vijo tiene un preparado 100% natural y mucho más economico.

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 09 Abr 2008 16:53

Yeah escribió:yo siempre que paso por la tienda alquimia de diagonal mar me dan ganas de entrar pero es que siempre está vacía y todo tan ordenado que me da hasta cosa romper ese ambiente. conozco la marca por las cosas que habeis hablado por aqui. todo el mundo la pone muy bien pero me parece un poco cara no?
qué recomendais a parte del simil sensuality? es todo natural 100%?
En Diagonal mar es donde he entrado, la chica es muy amable y simpatica, cuando yo he entrado tampoco habia nadie.
Voy a buscar el post que decis , a ver si soy capaz de encontarlo

:beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 09 Abr 2008 17:52

pra mi gusto, todos los productos que probé de Alqvimia, me parecieron buenísimos, si bien es cierto, que su precio es bastante elevado. Creo que por un precio menor, hay posibilidad de encontrar productos de su misms calidad aunque no sean tan publicitados :D

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 09 Abr 2008 17:59

Para las que dudeis...yo he tratado con vijo...me llego el pedido enseguida y todo muy muy bien...pero ademas de una gran profesional ( tiene remedios y soluciones para todo) es una persona c**o ninguna y se preocupara por tu seguimiento, te puede hacer un preparado o bien venderte los aceites...segun tus gustos...y no conozco a nadie descontento con ella

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 09 Abr 2008 19:09

Yo he probado muchos productos de alquimia y la verdad es que es una pasada.
He probados varios productos entre ellos la locion cleopatra, el agua de la reina de hungria, el body scultor y la loci?n de pies.
El agua antiestr?s me encanta c**o huele, lo pongo hasta en la almohada , pero sobre todos me quedo con los packs de aceites esenciales.
En la misma tienda de alquimia venden unos quemadores electricos de cer?mica que personalmente creo que es una pasada, tengo dos, uno en el dormitorio y otro en el comedor para poner aceites esenciales, en concteto uso el frescor vital porque en casa somos fumadores y el dulce sueños.
Yo no he encontrado de momento, nada mejor en aceites esenciales, son bastante caros, pero me gustan y duran, pero si encontrara algo similar y con la misma calidad compraréa por supuesto.
Me pasar? cuando pueda al post de vijo y leer? con detenimiento.
Un saludo.
Brisa, te acuerdas de mi guapi?????

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 09 Abr 2008 21:49

Ceres escribió:Yo he probado muchos productos de alquimia y la verdad es que es una pasada.
He probados varios productos entre ellos la locion cleopatra, el agua de la reina de hungria, el body scultor y la loci?n de pies.
El agua antiestr?s me encanta c**o huele, lo pongo hasta en la almohada , pero sobre todos me quedo con los packs de aceites esenciales.
En la misma tienda de alquimia venden unos quemadores electricos de cer?mica que personalmente creo que es una pasada, tengo dos, uno en el dormitorio y otro en el comedor para poner aceites esenciales, en concteto uso el frescor vital porque en casa somos fumadores y el dulce sueños.
Yo no he encontrado de momento, nada mejor en aceites esenciales, son bastante caros, pero me gustan y duran, pero si encontrara algo similar y con la misma calidad compraréa por supuesto.
Me pasar? cuando pueda al post de vijo y leer? con detenimiento.
Un saludo.
Brisa, te acuerdas de mi guapi?????
ajajjaajaj claro.........
Explicame, para que es el agua de la reina de Hungria, y el antiestres y los quemadores uh que peligro tiene sto..........

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 10 Abr 2008 10:16

Blancapigm escribió:pra mi gusto, todos los productos que probé de Alqvimia, me parecieron buenísimos, si bien es cierto, que su precio es bastante elevado. Creo que por un precio menor, hay posibilidad de encontrar productos de su misms calidad aunque no sean tan publicitados :D

:D :D :D :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder