sintomas:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
BUENO SUPONGO Q ESO DEPENDERA DE LA MUJER
YO CON MI HIJA DE 7,, TENIA UNOS DOLORES ADDOMINALES INCREIBLES,, JUSTO EL DIA Q ME TENIA Q VAJAR Y DE HAY LOS POSTERIORES... DEL SEGUNDO Q PERDI,, DESDE LA PRIMERA FALTA MALISIMA Y CON BOMITOS.. Y DEL TERCER ABORTO,, PUES NADA DE NADA,,,
ASIN Q HE TENIDO 3 EMBARAZOS Y AUNQUE UNO SOLO A LLEGADO A SU FIN,,
HAN SIDO LOS 3 DIFERENTES 

YO CON MI HIJA DE 7,, TENIA UNOS DOLORES ADDOMINALES INCREIBLES,, JUSTO EL DIA Q ME TENIA Q VAJAR Y DE HAY LOS POSTERIORES... DEL SEGUNDO Q PERDI,, DESDE LA PRIMERA FALTA MALISIMA Y CON BOMITOS.. Y DEL TERCER ABORTO,, PUES NADA DE NADA,,,

ASIN Q HE TENIDO 3 EMBARAZOS Y AUNQUE UNO SOLO A LLEGADO A SU FIN,,

-
- Cafetera/o
hola silvotana yo estoy c**o tu preguntando que sintomas han pasado las chicas, falta un dia para que, en teoria me baje la warry, pero este mes a sido diferente a los otros , ahora tengo un poco de molestia de ovarios y los pechos un poco hinchados a si que no se,
Normalmente una semana incluso dos antes de que me baje, me duelen mucho los pechos y los ovarios este mes me han enpezado a doler un poquito los ovarios a tres dias que me venga la warry no se si quiere decir algo hemos pensado mi marido y yo que si el sabado no me ha bajado todavia, tendre 3 dias de retraso y me hare la prueba
ya os contare haber si me baja o no yo espero que no porque tenemos muchas ganas es nuestro segundo mes intentandolo a si que si me viene pues para el siguiente muchos
y suerte para las que esten c**o yo 

Normalmente una semana incluso dos antes de que me baje, me duelen mucho los pechos y los ovarios este mes me han enpezado a doler un poquito los ovarios a tres dias que me venga la warry no se si quiere decir algo hemos pensado mi marido y yo que si el sabado no me ha bajado todavia, tendre 3 dias de retraso y me hare la prueba

ya os contare haber si me baja o no yo espero que no porque tenemos muchas ganas es nuestro segundo mes intentandolo a si que si me viene pues para el siguiente muchos

-
- Jefa de cocina
Pues mira, yo con muchos dolores, pero muchísimos y con p?rdidas.
en el primero, desde la semana 6 y las p?rdidas eran importantes (sangrados).
En este segundo, sólo manchados, pero casi hasta el tercer mes.
V?mitos ninguno. El pecho, igual que siempre.
De todas formas, el único s?ntoma fiable es la ausencia de regla. El resto, depende de cada mujer y de cada embarazo.

en el primero, desde la semana 6 y las p?rdidas eran importantes (sangrados).
En este segundo, sólo manchados, pero casi hasta el tercer mes.
V?mitos ninguno. El pecho, igual que siempre.
De todas formas, el único s?ntoma fiable es la ausencia de regla. El resto, depende de cada mujer y de cada embarazo.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina