gatito persa:
-
- Repostera-pastelera/o
http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... SA_peq.jpg mirar que gatito mas lindo mi amiga lo tiene que regalar por que la niña le tiene alergia asi que le estamos buscando una buena casa esta castrado vacunado con su cartilla en regla tiene tres añitos y es todo cariño,lo regala con toda la pena de su corazon
-
- Cafetera/o
Que belleza de gatooooo
te deseo mucha suerte y que encuentres pronto una familia que lo quiera,es una lastima que lo tengas que regalar pero si es asi ni modo,lastima que no vivo en espa?a porque si no te aseguro que me lo quedaba porque yo y mi esposo adoramos gatos y en este momento no tenemos porque lo atropello un carro en diciembre fue muy triste
Bueno te deseo toda la suerte y que le consigas una familia que lo quiera muchooooo....
Muchos

Bueno te deseo toda la suerte y que le consigas una familia que lo quiera muchooooo....

Muchos

-
- Subjefa/e de cocina
ES PRECIOSO ANGELGLACIAR!!!!!! QUE PENITA QUE LO TENGA QUE REGALAR, LE TENDRA UN CARI?O, SEGURO QUE INMENSO Y SUPONGO QUE CUANDO APAREZCA ALGUIEN TU AMIGA SE VA A PONER MUY TRISTE, DIMELO A MI QUE ME TUVE QUE DESHACER DE MI TORTUGA QUE LLEVABA CON ELLA 14 AÑOS.................................QUE PENITA ME DIO Y ESTUVE UN BUEN TIEMPO TRISTE Y LA ECHABA MUCHO DE MENOS.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: