Hoy no puedo poneros el desayuno.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mimitoni
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimitoni » 09 Abr 2008 14:55

Lo siento muchísimo, por tus palabras se nota que la querías mucho, desde aquí te mando un abrazo muy grande y si necesitas hablar aquí nos tienes a todas para lo que haga falta. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 09 Abr 2008 14:56

Cuanto emocionan esas palabras tan bonitas con las que hablas a tu amiga, y lo orgullosa que ella tiene que estar de tú... :) , su sufrimiento acabo y ahora empieza el tuyo, pero piensa que todo ese dolor poco a poco se tornara en momentos bonitos, y en días despejados, y la recordaras c**o una valiente, quedate con su moraleja, quedate con lo bueno, y aprende... a mí esas personas no me producen más que una inmesa devoci?n y un ejemplo permanente.... SEguro que esta en el cielo... :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 09 Abr 2008 15:00

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: lo siento muchisimo encarna, tus palabras me emocionaron muchisimo se nota tanto cariño en ellas....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 09 Abr 2008 15:13

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Cuando perdemos a alguien tan grande para nosotros siempre nos queda el orgullo del tiempo que hemos compartido con ellos, eso no nos lo quita nadie :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 09 Abr 2008 15:18

Mi mas sentido p?same para ti y su familia ,ella ya ha dejado de sufrir seguro que donde este tendré un sitio privilegiado c**o todas las personas buenas ,un abrazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 09 Abr 2008 15:24

Lo siento mucho, pero siempre te quedarén sus recuerdos y el honor de haberla conocido
Mucho ?nimo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kore » 09 Abr 2008 15:30

ESTA MAÑANA LO ESTABA BUSCANDO, PENSE SE LE HAN PEGADO LAS SABANAS NO POR DESAYUNAR PUES BIEN SABES QUE YO ABRO LAS CALLES POR LA MAÑANA I CUANDO TU LO PONES YA HACE RATO QUE DESAYUNE .
MUCHO ANIMO I BESAZOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yomisma_any » 09 Abr 2008 15:45

:( :( :( encarna cariño,,,lo as descrito tan del corazon ....donde quiera que este ...estara feliz de haberte conocido un abrazo Encarna :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 09 Abr 2008 16:08

lo siento muchisimo encarna,se nota que estabas muy unida a ella,quiero mandarte todo mi cariño y apoyo espero que te llegue y pronto estes mejor un beso muy grande :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mallorca50
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mallorca50 » 09 Abr 2008 16:23

carmen1969 escribió:lo siento muchisimo encarna,se nota que estabas muy unida a ella,quiero mandarte todo mi cariño y apoyo espero que te llegue y pronto estes mejor un beso muy grande :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Encarna , Cariño Animate ? . Tienes que ser Fuerte Rezaremos por Tu Amiga. Vesos.. Parati :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder