receta ensalada china???:

Toda la Gastronomía a tu alcance
yoyidiver
Novata/o
Contactar:

Mensaje por yoyidiver » 09 Abr 2008 14:18

Hola Marivel, se me ocurre que si te acercas mas de la cuenta, la c?mara en modo normal no te va enfocar nunca y si consigues que se pare el enfoque automático, al final va a salir desenfocada.

Tienes que mirar en el manual de la maquina una opción que se llama MACRO, normalmente en las c?maras digitales tiene el dibujito de una flor. Lo activas y ya podrás hacer fotos desde mas cerca saliendo enfocadas.

Otra opción que tienes es ponerle un mini tr?pode a la c?mara, y así no se te moverán nada :)

Espero que te sirva, pero si necesitas algo mas, no dudes en preguntar.

No me acuerdo que maquina tenias, pero si no lo encuentras, dime la que es, e intentaré decirte c**o se hace.

:beso:

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 09 Abr 2008 15:15

Yo tambiénquiero ver esas fotos, que de cosas ricas vas hacer. Lo de la c?mara te cuento lo que a mi me pasaba al principio, yo me acercaba demasiado y me quedaban borrosas, es mejor que te alejes de la cosa que quieras fotografiar y con zoom acerques a mi asi no me salen borrosas, la otra opción es hacerlas en macro pero esas tienes que hacerlas cerquita, ya nos contaras que estoy esperando ver tus fotos y tus recetas.
:beso:

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 09 Abr 2008 15:25

Que se me había pasado el ali?o que yo tengo:
1 vaso de vinagre
1 vaso de azúcar
2 cucharadas de glutamato o sal china
2 cucharadas de sal normal
2 cucharadas de aceite
Batir todo muy bien en la batidora durante cinco minutos, dejar reposar en el frigor?fico 30 minutos y lista para ali?ar.
El problema es encontrar el glutamato pero si lo encuentras es la clave, es lo que da el autúntico sabor a comida china.

Responder