COMO VAN ESOS PECADOS ROMPEOLAS?:

Responder
BUITRES1982
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
COMO VAN ESOS PECADOS ROMPEOLAS?

Mensaje por BUITRES1982 » 09 Abr 2008 15:30

HOLA ROMPE!! Y A LAS DEMAS QUE SE UNAN TAMBIEN JEJE

HACE MUCHO QUE NO ME CUENTAS TUS PECADILLOS, Y NO ME DIGAS QUE NO HAS COMETIDO PORQUE NO ME LO CREO JEJEJE :lol: :lol: :lol:

YO ULTIMAMENTE LO HAGO TODO BIEN MENOS.... LA DICHOSA CENA... PERO LO MIO TIENE DELITO..PORQUE YO.... YO LLEGO SIN HAMBRE A CASA. PERO UNA VEZ QUE ME PLANTO EN LA MESA PUES.... YA SABES TODO ME PARECE POCO..... AUNQUE AL MENOS SON COSAS APTAS, PERO..... CENO DEMASIADO, Y YO NO DEBERIA YA QUE SUELO CENAR SOBRE LAS 22.30 O MAS...

NECESITO TUES COLLEJAS CARI?OSAS PARA CONCIENCIARME, :nodigona:

POR EJEMPLO AYER LLEGUE A CASA SIN HAMBRE, PERO TENIA UNOS MEJILLONES QUE ME PREPARO MI SUEGRA Y ME DABA MUCHA PENA TIRARLOS ASI QUE ME LOS COMI ERAN UNOS 10, PERO TAMBIEN COMI UN TOMATE PICADO+3 KIWIS+UN YOGUR... Y CLARO TERMINE A LAS 23.15 DE COMER Y ME QUEDE SOPA ANTES DE LAS 23.30 CREO YO JEJE :wink:

EN FIN ROMPE Y DEMAS COMPA?ERAS NECESITOS QUE ME COLLEJEIS, SIN ANIMO DE PARECER MASOQUILLA ASI ME MOTIVO PARA NO PECAR :cry: :cry:

BUENO BESITOS A TODAS Y TODOS!!

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 09 Abr 2008 19:04

Cariño, te damos hasta patadas en el culo si lo necesitas :) :) :)

Yo no peco :dientes: :dientes: :dientes: y que conste que la tentaci?n NO VIVE ARRIBA, VIVE EN MI NEVERA.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues ultimamente me porto bien y mal: bien porque no pico, y mal porque en las cenas he metido HCC. Pero ahora pongo mi menú y Neo me lo corrije. Lo malo es cuando no sé lo que voy a hacer de cenar.
Hoy tengo pollo al horno con patatas al microondas. Y revuelto (sin huevo) de setas y esparragos que sobraron de ayer. Pues Neo me ha dicho que si c**o patata, lo tengo que contar para el 20%, y c**o me lo quiero dejar para el fin de semana, pues no c**o patata y punto. Si me falta verdura me comeré una naranja, que tiene mucho liquido y me sacia.
Y luego prontito a la cama, que si no..... :nodigona:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 09 Abr 2008 19:18

Muy bien, así se llega a donde uno quiera :plas: :plas: :plas:

Por cierto, ¿cómo anda tu cuello? :duda:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 09 Abr 2008 22:25

buitres1982, tu cena si haces la dieta BB, esta bien.

no tienes problema, los mejillones, son aptos, las frutas tambien, el tomate perfecto y el jogourt ok.

asi que ningun problema y en esa cena no has pecado.

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 09 Abr 2008 23:57

Ardid escribió:Muy bien, así se llega a donde uno quiera :plas: :plas: :plas:

Por cierto, ¿cómo anda tu cuello? :duda:
:nodigona: pollo he comido un muslo, verdura bastante, y 1 rebanada de pan (de 1 cm ehh) y un flan de los deberes de la seman pasada... ainsssssss :nodigona: :nodigona:

Mi cuello a estas horas FATAL. Me he ido a la piscina a ver si me estiraba un poco y medio bien. Pero ahora ya me duele todo. Me voy a tomar media pastilla y a ponerme una pelota de tenis en el om?plato que es donde lo tengo cogido. Así me hago un automasaje y me quedo dormida. Luego la pelota aparece por ahí.....
:beso: :beso:

BUITRES1982
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

PUES AYER ME PORTE GENIAL EN LA CENA!!!

Mensaje por BUITRES1982 » 10 Abr 2008 09:34

ESTOY ORGULLOSA DE MI MISMA!!!

AYER EMPECE A CENAR SUPER TARDE SOBRE LAS 23.00 PERO ME COMI SOLO UNA ENSALADA CON TOMATE Y QUESITO MAS UN YOGUR AL QUE A?ADI UN PU?ADITO MUY PEQUE?O DE AVENA

c**o LO VEIS? CREO QUE ME PORTE BIEN NO?

Responder