mis dudas con el embutido:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
lucia27a
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:06 Abr 2008 01:00
mis dudas con el embutido

Mensaje por lucia27a » 08 Abr 2008 16:53

hola chicas,bueno en realidad no se que embutido comprar para induccion,me fui con la lista de los aptos y no me traje ninguno del mercadona,o bien porque esa marca no tenia o porque yo me liaba,hay un ingradiente que se repite mucho:dextrosa,que me decis de eso?por poneros un ejemplo.Fuet de pavo ligero Mont-palau,ingredientes:carne y grasa de pato,lactosa sal,dextrina,proteinas de leche y dextrosa.,yo creo que no verdad?

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1254
Registrado:01 Ago 2007 01:00

Mensaje por cocinova » 09 Abr 2008 11:46

La dextrosa según Yita no está prohibida, solo desaconsejada, pero la lactosa no la puedes tomar hasta PPP.
A ver si entra ella y te lo aclara mejor.

Yo el único embutido apto que encuentro es el pavo noel (carrefour, consum), y luego pues lomo, jamón o chorizo, pero nada más.

Llevo buscando un bacon apto la torta y todavía no he dado con él :wink:

No sí si te habrá ayudado mucho...

:beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2313
Registrado:04 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria
Contactar:

Mensaje por Yita » 09 Abr 2008 11:49

Completamente de acuerdo con Coci! :beso: Lucía, echa un vistazo a la lista de aptos, hay varias marcas de embutidos que puedes comer en inducci?n. :D

lucia27a
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:06 Abr 2008 01:00

Mensaje por lucia27a » 09 Abr 2008 16:15

gracias chicas,yo tampoco encontre un bacon adecuado,bueno seguiremos con nuestra busqueda,sois geniales.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados