DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mprgarcia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mprgarcia » 09 Abr 2008 16:26

Hola! Aquí estoy de nuevo. Al final me apunto a la dieta Kissy. No sí que número de tanguera me tocar?, el ciento y pico creo...
Tengo una dudilla... S? que hay que beberse los 2 litros de agua, pero ?contabilizan tambiénlos 2 vasos de agua que hay que beberse en ayunas antes del desayuno? y otra dudilla más... A mi no me gusta el jamón serrano y el día 6 toca de cena mel?n con jamón. ¡Lo puedo sustituir por otra cosa o sino puedo sustituit el jamón por otra cosa?
Ah! y para mi marido que tambiénse ha apuntado conmigo... a él le gusta mucho el pan, y tiene una preguntaélos 40-50 grs de pan que se permiten comer al día, se los puede comer tambiéncon la comida por ejemplo o sólo tiene que ser en el desayuno de media mañana?
Muchas gracias y mil :beso: :beso:

Pataqueira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pataqueira » 09 Abr 2008 19:32

:beso: a toda@s, hoy me toca a la cena la pizza, pero no se si la tomare, pues a mediodia que me tocaban legumbres, (he hecho caldo gallego), me he comido un plato de habas con verduras y estoy todavia c**o empachada, creo que voy a cenar piña, para aligerar, me siento pesado el estémago......quien me lo iba a decir, que cambiaria la pizza por piña.
8)

¿No afectar? esto a la dieta, verdad?

:beso: :beso: :beso: :beso:

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 09 Abr 2008 20:32

menu dia 9

desayuno:
2 vasos de agua
cafe con hielo

m.m:
bocadillo (50 gr) pan integral con mortadela de pavo
cafe con leche

comida:
alitas de pollo
lechuga

mt:
nada no tenia hambre

cena:
piña

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » 09 Abr 2008 21:18

Paoli: Mi hijo tambiénestaba un poco gordito y le puso la pediatra una dieta. Si quieres te la mando y adaptas esta dieta a las necesidades de tu niña con esa edad.

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 10 Abr 2008 08:17

buenos dias
mi hijo tiene 10 años y pesaba el lunes 47.8 kilos, se puso a dieta conmigo (pero no tan sebera) le pongo algo dulce por la mañana ( una galleta principe) para que no le de envidia del hermano. se come un helado por la tarde (magnun) ,si toma jogurt le he comprado de vitalinea de chocolate .hoy le he dicho que se pesara y....
Se ha puesto super contento ,ha perdido 1 kilo :lol:
El pobre a salido a mi :cry:
tiene el mismo cuerpo que mi hermano el major :x pero ahora mi hermano es un tio de 40 y esta que no veas , atletico total,fuerte pero no gordo :up: ,
Le digo a mi hijo que cuando sea major va a ser coimo su tio fortote y se rie ,que cuando tenga los 16 se va al gym :wink: :lol: :beso: :beso: :beso:

soniabui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soniabui » 10 Abr 2008 08:58

inma23f escribió:XICAS ESTA NOCHE QUE TOCA SOLO PI?A SE PUEDE SUSTITUIR POR MANZANA, NO?? ES QUE TOY YA DE LA PI?A HASTA ...! JAJAJAJAJA

BESOTES :beso:
Buenas, yo no puedo comer piña y si te lees la primera pagina del post vera que kissy dijo que se puede sustituir por:

manzana, melon, sandia o ciruela.

Cierto es que la piña es muy diuretica pero creo que el mel?n y la ciruela son muy laxantes y la sandia es agua pura... así que tranquila!!

Ayer cometimos un error con mi compi... :( :(

Nos tocaba melon con jamon y cuando ya teniamos el meloncito cortadito y la mesa puesta y los niños durmiendo... nos dimos cuenta que no nos kedaba jamon!! :nodigona: :nodigona:

Claro, tanto bocadillo de jamon para desayunar nos lo hemos acabado todo!!!( habiamos cortado y envasado los tres jamones de navidad!!!) Así que nos comimos el melon con jamon dulce... :nodigona: :nodigona:

Espero que no sea un error muy grave!! :(

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 10 Abr 2008 09:20

vuelvo a estar s?per contenta. :) Empec? esta semana y ya me lo noto. Me sientan mejor las comidas y todo. Ayer incluso era el cumpleaños de mi suegro y yo me bajé mi mel?n y mi jamón.

charimon tu hijo hace deporte? Me refiero pq no lo apuntas a hacer algún tipo de deporte? f?tbol, baloncesto, balonmano, o incluso artes marciales? Si hace un poco de dieta y deporte.... se le definira más todo el cuerpo.... Es muy pequeño todavía para pesar eso (vamos, es sólo una opinión).

Estoy deseosa ya de que nos pongan la dieta de la semana que viene. :)

mprgarcia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mprgarcia » 10 Abr 2008 09:29

Hola Kissy,
Yo te quiero preguntar una cosita:
vale c**o verdura por ejemplo acelgas y espinacas cocidas, luego pones en la sartén un chorrito de aceite le laminas unos ajos y se doran un poco, y luego le echas las verduras y las sofries un poco en la misma sartén con los ajos y luego se le echa un huevo y se hace c**o un revoltillo.
Sino, en vez del huevo, tambiénse pueden sofreir un poco en la sartén sin el ajo, y en vez de echarle el huevo se le pone unos taquitos de queso emmental y lo vas removiendo hasta que se funde y luego !A COMER!.
Es posible? Ya me dices cosas.
Mil gracias y :beso:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 10 Abr 2008 11:48

GRACIAS SONIABUI ERES UN ENCANTO!

:beso:

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 10 Abr 2008 12:03

mi hijo si hace deporte ,lleva 4 años haciendo artes marcialesy le encanta ,pero esto c**o ha salido de él ,le voy a dejar hasta que me diga que se acabo, es un chico muy responsable y con ideas muy claras ,aunque tenga 10 años, hablas con el y es un adulto ,( yo lo voy a dejar mientras el quiera)
que pruebe :lol: :lol: :lol: de todas maneras le biene bien porque a la hora de comer el solito se zampaba una barra de pan y estos dias no lo prueba lo justo y se inchaba a cocacola y a dulces

Responder