Comprar una baratita...:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Comprar una baratita...

Mensaje por marcisa » 08 Abr 2008 11:34

Hola,
Yo estoy mirando el tema sobre todo de las panificadoras, porque para cocinar tengo la Thermomix, y mi horno solo cocina con el gril puesto, con lo que los bizcochos no me salen bien.
Estoy viendo la chef o matic, pero por lo que veo, tiene muchos precios, porque unos dicen que a 99, y otros a ciento y mucho en el corte ingles.
Tb me interesar?a lo de la programaci?n, porque tengo la tarifa nocturna, y si hay alguna que dejes las cosas y la programes para hacer de noche los panes o bizcochos, que se llevan mucho tiempo, pues mejor.
Muchas gracias

amama
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Comprar una baratita...

Mensaje por amama » 08 Abr 2008 11:43

marcisa escribió:Hola,
Yo estoy mirando el tema sobre todo de las panificadoras, porque para cocinar tengo la Thermomix, y mi horno solo cocina con el gril puesto, con lo que los bizcochos no me salen bien.
Estoy viendo la chef o matic, pero por lo que veo, tiene muchos precios, porque unos dicen que a 99, y otros a ciento y mucho en el corte ingles.
Tb me interesar?a lo de la programaci?n, porque tengo la tarifa nocturna, y si hay alguna que dejes las cosas y la programes para hacer de noche los panes o bizcochos, que se llevan mucho tiempo, pues mejor.
Muchas gracias
Yo tengo la panificadora de Carrefour y la puedes programar para el que te haga el pan o bizcochos durante la noche, a la hora que tu quieras :up: :up: mi hika tambien la tiene y estamos muy contenta con ella. :D

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marcisa » 08 Abr 2008 11:47

¿qué marca es? ?quedan bien los panes y bizcochos? Es que no quiero un trasto que luego no use, que son muy grandes :lol:

amama
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por amama » 08 Abr 2008 11:52

[quote="marcisa"]¿qué marca es? ?quedan bien los panes y bizcochos? Es que no quiero un trasto que luego no use, que son muy grandes :lol:[/quote

Es marca de Carrafour es plateada y negra y tanto mi hija c**o yo estamos muy contentas con ellas, además tien la cubeta alargada, tiene creo que son 13 programas, y el precio no me acuerdo bien sobre 50 ?.]

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » 09 Abr 2008 15:30

A mi horno le pasa lo mismo pero ya le he cogido el punto :D

beajavi
Novata/o

Mensaje por beajavi » 09 Abr 2008 15:54

la de makro cuesta ahora 39 euros

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marcisa » 09 Abr 2008 16:24

Lo que me pregunto es si las recetas que hay por ahí sirven tb para la del Carrefour y la del Makro. He visto que la Chef o matic tiene recetas para aburrir, eso sí la cubeta es pequeñ?sima.

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marcisa » 09 Abr 2008 16:27

Emeka escribió:A mi horno le pasa lo mismo pero ya le he cogido el punto :D
¿si? ?y cómo lo haces para que te suban bien los bizcochos? En general, es un horno bueno,y que no me da problemas, pero la misma receta en casa de mi madre y en la mía son diferentes, a mi me sale apelmazado, claro.

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 09 Abr 2008 16:29

Estoy interesada en la CHEF o MATIC, he visto que en el Carrefour esta a 99e....deciis que la cubeta es pequeña, pero supongo que para 4 raciones da de sobra no?
Si alguien la tiene quisiera saber si sale a cuenta, si amasa, cuece y cocina por el presio esta ok.

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marcisa » 09 Abr 2008 16:37

Pues yo estoy c**o tú, preguntando opciones, porque la verdad es que esa que vale para hornear está muy bien de precio (y se podrán cocinar cosas, creo, c**o el pollo asado, que no se puede hacer en el horno por no limpiarlo luego) :lol:
Pero sí que es verdad que la cubeta la vi ayer en el corte ingles, y no era muy grande. No sí si va a dar para 4, aunque supongo que dependerá de cómo sean las raciones, claro. Me record? mucho a la thermomix antigua, que tenía un litro de capacidad y se hacía muy escasito todo.

Responder