Gracias por recordar el pastel de carne este se hace seguro...
Pastel de Carne con Foie:
-
adivina
- Cocinera/o

Me has leido el pensamiento comoju, tenia unas ganas de hacer un pastel de carne. Hace años no lo he hecho y era un plato que hacia cuando venian invitados a casa, pues lo tenia hecho y frio estaba riquisimo, ahora me vuelve a apetecer hacerlo y mira con foie ha de estar riquisimo,e seguro,

-
rumaykiyya
- Cafetera/o

-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Además de en el blog... no te olvides de nosotras y ens??anos aquí tambien esa receta, que a mi ya me has dejado intrigada de c**o puede ser, aunque yo sea más de dulceabrelat4s escribió:HOLA COMOJU![]()
![]()
YO SOY M?S BIEN DE SALADO, ASÍ QUE PROBAR? TU RECETA.
HACE POCO HICE TAMBI?N UN PASTEL DE CARNE CON UNA RECETA AMERICANA QUE PROXIMAMENTE PUBLICAR? EN MI BLOG: www.conlasmanosenlagrasa.blogspot.com
PERO LA M?A ES M?S SOSILLA, M?S YANQUI Y POR SUPUESTO, SIN FOIE.
LA TUYA ME HA CONVENCIDO MUCH?SIMO M?S.
NORAWENA![]()
![]()
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Eso mismo lo he pensado yo y no sabr?a que decirte.....rumaykiyya escribió:tiene que estar de lujo, te la copio!
tu crees que se podra hacer en vez de en el horno, en la olla express?[/img]
Habráa que poner algo de agua en la olla y no se si no se nos colar?a por dentro.... pero no desecho la idea de probarlo
-
rumaykiyya
- Cafetera/o

comoju escribió:Eso mismo lo he pensado yo y no sabr?a que decirte.....rumaykiyya escribió:tiene que estar de lujo, te la copio!
tu crees que se podra hacer en vez de en el horno, en la olla express?[/img]
Habráa que poner algo de agua en la olla y no se si no se nos colar?a por dentro.... pero no desecho la idea de probarlo![]()
![]()