pizkita escribió:Subiendo....!!!
BAJADA DE PRECIO! LISTADO COLORES DISPONIBLES(PIGMENTOS MAC):
-
lolasara1980
- Ayudanta/e de cocina

-
lolasara1980
- Ayudanta/e de cocina

-
Ana-estrella
- Cocinera/o

Yo tambien pero me surgen dudas he leido en el foro tantos nombres c**o el sowfar grey o algo asi que no se que color es.
Cuando puedas Sara me puedes enviar un e-mail con los colores? tengo uno tuyo del primer pedido que te hice en el foro vogue pero en este no veo los colores de los que hablan aqui, sera que esta anticuado? ja ja
te dejo mi email anorgue71@yahoo.es
Cuando puedas Sara me puedes enviar un e-mail con los colores? tengo uno tuyo del primer pedido que te hice en el foro vogue pero en este no veo los colores de los que hablan aqui, sera que esta anticuado? ja ja
-
lolasara1980
- Ayudanta/e de cocina

-
lolasara1980
- Ayudanta/e de cocina

alla voy!!Ana-estrella escribió:Yo tambien pero me surgen dudas he leido en el foro tantos nombres c**o el sowfar grey o algo asi que no se que color es.
-
Ana-estrella
- Cocinera/o

-
Ana-estrella
- Cocinera/o

-
Gildita
- Cocinera/o

??Ayyyyy!!, que he llegado a casa y tenía mi notita de aviso, ??que ya han llegado mis nuevos pigmentitos!!. Jo, y justo hoy me lío más en el trabajo y llego tarde ...
Mañana tengo que ir al dentista y creo que no me daré tiempo a ir a buscarlos (¿qué sufrimiento!!), pero el viernes según salga de trabajar pienso ir a por ellossssssss.
Y por supuesto, a hacer la lista para mi siguiente pedido.

Mañana tengo que ir al dentista y creo que no me daré tiempo a ir a buscarlos (¿qué sufrimiento!!), pero el viernes según salga de trabajar pienso ir a por ellossssssss.
Y por supuesto, a hacer la lista para mi siguiente pedido.