l?mparas tipo tiffanys... ayuda!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Nieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
l?mparas tipo tiffanys... ayuda!!!!!

Mensaje por Nieves » 09 Abr 2008 13:44

Amigas tengo plafones en casa, que me gustaria decorarlos y a la vez reciclarlos c**o los de tiffanys, no tengo idea de c**o se hacen, ?podrias ayudarme?.

gracias

Nieves

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

l?mparas tipo tiffanys... ayuda!!!!!

Mensaje por MariJoseGarcia » 09 Abr 2008 13:49

Mira en el paso a paso a ver si encuentras aunque son muchas paginas tomalo con paciencia :beso: :beso: :beso: :beso:

Nieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nieves » 09 Abr 2008 13:58

Muchas gracias Marijose, así lo haré.

Un saludo.

Nieves

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 09 Abr 2008 14:12

mira esta pagina a lo mejor para sacar ideas ..vete pinchando en la columna que tiene las letras en verde ...y si pinchas en el dibujo te sale el patron,en los que tienen precio no tiene patron

http://chantal-stainedglasspatterns.com/1panels1.html

Nieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nieves » 09 Abr 2008 17:21

teviro escribió:mira esta pagina a lo mejor para sacar ideas ..vete pinchando en la columna que tiene las letras en verde ...y si pinchas en el dibujo te sale el patron,en los que tienen precio no tiene patron

http://chantal-stainedglasspatterns.com/1panels1.html

Muchas gracias Tere, interesante la Web.

Un saludo

Nieves

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » 10 Abr 2008 11:04

coges el patron haces el contorno con pintura en relieve especial para tifanys que viene en un tubo y luego los huecos los rellenas con el color que tu qieras es facil yo tengo alguna puerta pintada con esta tecnica

maria30
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maria30 » 10 Abr 2008 12:23

JO BADI HAZNOS UNA FOTO DE TU PUERTA QUE A MI TAMBIEN ME INTERESA MUCHO LOS FALSOS TIFANIS,PERO ME DICEN EN LA TIENDA DE MANUALIDADES QUE EL CONTORNO PARA DARLO HAY Q TENER MUY BUEN PULSO SINO TE QUEDARA UN CHURRO Y ME HE ASUSTADA,QUERIA HACER UN ESPEJO PARA EL BAÑO QUE NO UTILIZO,TB HAY UNA ESPECIE DE ROLLO PLATA QUE SE PEGA PARA EL MISMO EFECTO Y QUEDA PRECIOSO Y ES MAS FACIL PERO ES MUY CARO PQ TRAE MUY POQUITO....CHICAS QUE ME DECIS?

Guaranita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Guaranita » 10 Abr 2008 12:40

subo el mensaje a ver q nos dicen pq yo tb estoy interesada en el tema.

las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por las3 » 10 Abr 2008 13:14

Yo las hice hace mucho tiempo y las hacíamos de dos maneras, con el tubito ese y tambiéncon el plomo adhesivo que utilizamos para las bandejas o espejitos de Ikea, a mi particularmente me gustan más con el plomo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MariJoseGarcia » 10 Abr 2008 14:34

maria30 escribió:JO BADI HAZNOS UNA FOTO DE TU PUERTA QUE A MI TAMBIEN ME INTERESA MUCHO LOS FALSOS TIFANIS,PERO ME DICEN EN LA TIENDA DE MANUALIDADES QUE EL CONTORNO PARA DARLO HAY Q TENER MUY BUEN PULSO SINO TE QUEDARA UN CHURRO Y ME HE ASUSTADA,QUERIA HACER UN ESPEJO PARA EL BAÑO QUE NO UTILIZO,TB HAY UNA ESPECIE DE ROLLO PLATA QUE SE PEGA PARA EL MISMO EFECTO Y QUEDA PRECIOSO Y ES MAS FACIL PERO ES MUY CARO PQ TRAE MUY POQUITO....CHICAS QUE ME DECIS?

HAY UN RROLLO DE ESTAÑO QUE ES MAS BARATO Y DA PARA MUCHO :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder