chicas, que sabeis sobre la kobold de la casa vorwerk:
-
hollywood
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
chicas, me hicieron el otro dia la demostracion del robot de limpieza y la verdad queria preguntar que tal va, si la utilizais a menudo o si al final la teneis guardada muakkkkkkkkkkk os espero guapetonass muak
Última edición por hollywood el 09 Abr 2008 17:30, editado 1 vez en total.
-
lorraine71
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Re: chicas, que sabeis sobre la kobold de la casa vorwerk
Yo creo cariño que te has confundido porque el robot de cocina de Worwerk es thermomix y el Kobold es un aspirador.... Supongo que te haréan la demostración del aspirador ¿no? De la aspiradora no te puedo hablar porque yo soy presentadora de thermomix, pero tengo una amiga que tiene la aspiradora y está encantad?sima con ella.hollywood escribió:chicas, me hicieron el otro dia la demostracion del robot de cocina y la verdad queria preguntar que tal va, si la utilizais a menudo o si al final la teneis guardada muakkkkkkkkkkk os espero guapetonass muak
-
hollywood
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
-
ana-varoma2
- Repostera-pastelera/o

Yo la tengo hace muchos años, y la he utilizado hasta que nos cambiamos de casa.
Ahora vivo en las afueras de un pueblecito, en una calle sin asfaltar, o sea, llena de barro cuando llueve y de polvo cuando se seca, así que no ganaba para bolsas..........La tengo guardadita para cuando asfalten la calle, que ya falta poco, y ya tengo ganas de volver a utilizarla, porque aspira muchísimo, y para las alfombras y colchones de f?bula
Ahora vivo en las afueras de un pueblecito, en una calle sin asfaltar, o sea, llena de barro cuando llueve y de polvo cuando se seca, así que no ganaba para bolsas..........La tengo guardadita para cuando asfalten la calle, que ya falta poco, y ya tengo ganas de volver a utilizarla, porque aspira muchísimo, y para las alfombras y colchones de f?bula
-
Buenasuerte
- Jefa de cocina

-
regaliz
- Subjefa/e de cocina

Yo hace 12 años que lo compré, lo compré junto con la thermomix,...
cambió el modelo de la thermomix, pero sigo con el mismo aspirador.
...hoy mismo lo he utilizado...y muy bien, ha quedado todo limpito...
pero la verdad, la verdad,...c**o es el único aspirador que he tenido,...no sí c**o aspiran los demás,...y no puedo comparar.
pero ya te digo, 12 años y funciona igual que el primer día....
ya estoy cansada de verle,...me gustaría cambiar...pero el "condenao" no se rompe... 
...hoy mismo lo he utilizado...y muy bien, ha quedado todo limpito...
-
hollywood
- Subjefa/e de cocina

-
condesa1984
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
megancita
- Jefa de cocina

Re: chicas, que sabeis sobre la kobold de la casa vorwerk
lorraine, la kobold es de la vorwerk..........es el aspirador de la casa vorwerk igual que thermomix.lorraine71 escribió: Yo creo cariño que te has confundido porque el robot de cocina de Worwerk es thermomix y el Kobold es un aspirador....
yo tambien me la quiero comprar........
-
Buenasuerte
- Jefa de cocina