MAQUICHAPUZAS (fotos p1 y 3):

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
MAQUICHAPUZAS (fotos p1 y 3)

Mensaje por espurna » 09 Abr 2008 16:04

Desde que me meti en este foro no paro de comprar cosas y hacerme pruebas...pero tias no hay manera!!! estoy esperando el curso de flopsy c**o agua de mayo!!o de cualquier mes!!

os pongo unas fotos de c**o son mis ojos porque los pu?eteros son c**o vergonzosos...es decir que se me meten pa dentro y no quieren salir
lo de las ojeras es un tema a parte!!!
3 fotos donde os prometo que tengo parpado movil... reescondio pero esta!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Esto es lo que me pasa al cabo de salir de casa, la raya que me hago con el lapiz pufff automaticamente se duplica y se me hace arriba y las sombras se van (no se pq me han salido asi pero si pinchais se hacen grandes y no se me ve solo la tocha)

Imagen

Imagen

Esta es de un dia que me pinto vicky que ya ha hecho el curso de flopsy

Imagen

Y estas justo acabada de pintar mi primera vez! no busqueis ni bananas ni uves que yo lo hice a mi manera jaja (ya son pequeñas otra vez joer)

Imagen

Imagen

y ahora pa las entendias que es lo que tengo que hacer a parte de un cursillo acelerado jajaja :lol: :lol:
Última edición por espurna el 10 Abr 2008 15:42, editado 2 veces en total.

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 09 Abr 2008 16:11

a seguir practicando! si aqui estamos todas asi!
una pregunta...cuando te maquiillo vicky te puso bare canv así cuando te maquillaste tu lo llevabas puesto? esa puede ser la razon por la que te desaparecen las sombras....el color que te puso vicky te queda genial!!!
daria la impresion de que te pones poca sombra, porque comparado con las otras hay mucha diferencia en la intensidad del color y la cantidad aplicada, me parece a mi, que tampoco tengo mucha idea, eh? potingues todos los que quieras, pero mano.... :mal: :mal: :mal: :lol: :lol:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 09 Abr 2008 16:16

bueno no es el bare canvas es el de art deco...
:nodigona:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 09 Abr 2008 16:18

bueno, es igual! (es que yo todavia no tengo el art deco.... :nodigona: )
para mi es imprescindible, sino, al ratito no tengo nada.....

a ver que te dicen las sabias....

:beso: :beso: :beso:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 09 Abr 2008 16:20

esto es c**o todo hay que practicar mucho y aprender trucos para disimular los defectos, pero si vas al curso de flopsy ya te dira c**o hacer para que tus ojos luzcan relindos :beso: :beso:

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolasara1980 » 09 Abr 2008 16:46

eso, eso!! veras c**o ya mismo eres una experta!!!

:beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 09 Abr 2008 17:52

hola guapa todo es cuestion de practica ya veras c**o cada vez te sale mejor y flopsy te dira c**o pintarte tus ojillos ejeejej bueno eso creo, a mi me gusta mas el bare canvas que el art deco no se la textura, pero sinceramente a veces no me da tiempo y no me pongo ninguno y las sombras me aguantan muy bien, bueno las de mac y las de kryolan :beso:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 09 Abr 2008 17:55

madre mia y antes que pasaba de esto a tope!!!! a veces me iba sin peinar y to!!! juer c**o he cambiaoooo!!!

pues me acabo de apuntar a un curso de mac en el CI jajaja
por 35 euros 1h 30 m los 35? despues canjeables en productos (ya te digo yo que pa mucho no me va a dar... pero... que me pido????)

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 09 Abr 2008 17:58

espurna escribió:madre mia y antes que pasaba de esto a tope!!!! a veces me iba sin peinar y to!!! juer c**o he cambiaoooo!!!

por 35 euros 1h 30 m los 35? despues canjeables en productos (ya te digo yo que pa mucho no me va a dar... pero... que me pido????)
p?sate por este post de "Imprescindibles de MAC" !!!

recetas-postt229956.html

ya contarés que tal te ha ido el curso pq yo al final iba a ir el sábado pero me he quedado sin hora...... ya está todo cojido y no tengo ningún otro día libre. en fin, otra vez ser

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 09 Abr 2008 18:29

espurna escribió:madre mia y antes que pasaba de esto a tope!!!! a veces me iba sin peinar y to!!! juer c**o he cambiaoooo!!!

:nodigona: pues con 35 euritos no pa mucho pero puedes empezar con alguna sombrita de momento yo me compraria la paleta de cuatro y alguna sombrita que en godet son 12 eurillos :up:

Responder