chicas del foundant................:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
condesa1984
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
chicas del foundant................

Mensaje por condesa1984 » 09 Abr 2008 18:34

hola chicas quiero hacer una tarta de fondant de los cars q pensais vostras q es muy compliacada una q nunca ha tocado el fondan o q con lo q tengo en la cabeza me saldra bien.

Oa explico mas o menos c**o he penesado.

Una base de bizcocho rectangular forrado de fondant y el coche no se c**o le voy a dar forma de coche si alguna se le ocurre una idea porfavor ideas ideas pq quiero hacer un prueba pero me da un panica tremendo :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edel » 09 Abr 2008 21:18

Yo soy torpe pa dos y he conseguido hacer, con mucha paciencia algunas cosillas. Asi que animate que la idea es muy buena.
Ya nos enseñaras lo que salga...

amelie
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amelie » 09 Abr 2008 21:48

Has jugado alguna vez con plastilina o barro???
Es para mi, exactamente lo mismo!!!
Ya verás, paciencia porque estarás mucho rato pero será muy divertido y seguro que te sale genial!!

:beso:
yo sabes que haréa?? un bizcocho rectangular c**o tu dices, forrado de fondant te?ido de color gris con dibujo de carretera y encima un coche de estos con sus detalles!

estela278
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por estela278 » 09 Abr 2008 22:17

que buena idea lo de la tarta de cars

a mi hijo pequeño le chiflan, así que en cuanto la tengas nos la pones que me la voy a copiar.

yo tampoco he hecho nunca nada con fondant pero creo que no me atrevo.
adelante, tu que eres valiente

:D :D

condesa1984
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por condesa1984 » 09 Abr 2008 22:25

estela no se q decirte :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: me da mas miedo q ostra cosa pq estoy pensando en hacerla es ta noche pero me esta dando un canguelis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: gracias chicas por los comentarios
aun q una cosa para estira la mas y te?irla c**o lo hago si hay al gun paso a paso lo agradeceria :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mila1969 » 10 Abr 2008 10:51

haber yo ya he ehcho dos de cars, pero sin tener idea del coche asi que me salieron asi (vamos de color y eso que de lo demas estupendo)Esta colgado en recopilaciones, en tartas infantiles.Yo te diria (porque tengo que hacer una en dos semanas) que hagas lo siguiente que es facil, haces la tarta con fondant blanco y la cubres.Luego haces cuadrados de chocolate negro y los vas pegando c**o imitando la bandera de salida de las carreras.Despues cojes un bizcocho pequeños o una madalena o muffin grande, la metes al congelador y dejas que se congele un poco.La sacas y modelas un coche haciendoles las formas mas o menos.Luego ya lo cubres con fondan coloreado a rojo (es dificil sacar ese color advierto) y lo vas trabajando.Ya tienes una tarta de cars bien bien chula.Ya os enseñare la mia, que pienso hacer la así.Besos

Responder