?Qu? pelis os han gustaco ?ltimamente?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
albahaca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
¿Qué pelis os han gustaco ?ltimamente?

Mensaje por albahaca » 09 Abr 2008 10:37

Los fines de semana aprovechamos para ver mi costi y yo una peli pero últimamente no acierto con una que le guste a él. Y eso que escojo pelis que creo yo que son buenas. En fin a ver si me recomendais alguna que os haya gustado. Yo por recomendaros alguna que si le gusted os diréa que vierais "La vida de los otros", "Cartas desde IWo Jima" y por poner una de acci?n "Infiltrados".

albahaca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por albahaca » 09 Abr 2008 16:32

Ya sí que no es un tema de cocina pero c**o esto es una reunión de amigos en la que hablamos y compartimos muchas cosas más...

WITCHY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por WITCHY » 09 Abr 2008 16:37

si te soy sincera últimamente no he visto nada interesante, todos los fines de semana vemos un par de peliculas y hace muuucho que no vemos una que sea buena de verdad.

Pasable te puedo decir The eye

?que genero os gusta?

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 09 Abr 2008 16:51

el ilusionista y truco final Misma tem?tica, mundo de los magos y el ilusionismo, pero diferentes historias. Te mantienen enganchado hasta el final, de hecho no entiendes la peli hasta el final. A mi me han gustado mucho las dos.

En el ares están las dos y con buena calidad

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 09 Abr 2008 17:00

A mi me gustan casi todas, menos las de guerra y disfruto con las de misterio y suspense.
Esta semana hemos visto REC, ni que deciros. Con deciros que para ir al aseo tenia que ir acompañada. Es una pel?cula que está muy bien, corta, pero te hace saltar del sillon.

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 09 Abr 2008 17:35

La ultima que vi y que me gusted es "El velo Pintado". Sobre un médico inglés y su mujer en China. Un drama de los años 20 que merece la pena.

y otra que me gusted mucho, que es de esas que al acabar se te queda una sonrisa en los labios es "Fuera del mapa", trabaja Sam Elliot

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 09 Abr 2008 18:48

Vanadis escribió:La ultima que vi y que me gusted es "El velo Pintado". Sobre un médico inglés y su mujer en China. Un drama de los años 20 que merece la pena.

y otra que me gusted mucho, que es de esas que al acabar se te queda una sonrisa en los labios es "Fuera del mapa", trabaja Sam Elliot
El velo pintado la tengo pendiente para ver, pero nunca hago hueco. ¿Por que no tiene más horas el día? :lol:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 09 Abr 2008 19:01

Pues buscale un huequecito, veras que te gusta

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 09 Abr 2008 19:03

VANADIS, ME ENCANTO EL VELO PINTADO EXCELENTE PELICULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SI SE?OR, MUY BONITO DRAMA, pues yo la ultima que he visto ha sido la de HORTON, EN EL CINE CON LA CHICA, PABLO CASI SE MUERE DEL ABURRIMIENTO, VAMOS QUE ES UN EXAGERAO NUESTRA CHICA NO SE MOVIO EN TODO EL RATO, LE ENCANTO, y otra que me ha encantado de verdad, EL LABERINTO DEL FAUNO, VERLAS DE VERDAD ESTUPENDISIMAAAA, HABER QUE HAGA MEMORIA, HABER HABER pues estas son las ultimas y mejores para mi, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 09 Abr 2008 19:07

Mira, te pongo este post del foro de Temas varios a ver si te sirve.

recetas-posts215818-0.html

Responder