?Qu? pelis os han gustaco ?ltimamente?:
-
albahaca
- Repostera-pastelera/o

Los fines de semana aprovechamos para ver mi costi y yo una peli pero últimamente no acierto con una que le guste a él. Y eso que escojo pelis que creo yo que son buenas. En fin a ver si me recomendais alguna que os haya gustado. Yo por recomendaros alguna que si le gusted os diréa que vierais "La vida de los otros", "Cartas desde IWo Jima" y por poner una de acci?n "Infiltrados".
-
ydiaz30
- Subjefa/e de cocina

-
susan_fdez
- Cocinera/o

-
Vanadis
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
susan_fdez
- Cocinera/o

El velo pintado la tengo pendiente para ver, pero nunca hago hueco. ¿Por que no tiene más horas el día?Vanadis escribió:La ultima que vi y que me gusted es "El velo Pintado". Sobre un médico inglés y su mujer en China. Un drama de los años 20 que merece la pena.
y otra que me gusted mucho, que es de esas que al acabar se te queda una sonrisa en los labios es "Fuera del mapa", trabaja Sam Elliot
-
Vanadis
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
hollywood
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
VANADIS, ME ENCANTO EL VELO PINTADO EXCELENTE PELICULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SI SE?OR, MUY BONITO DRAMA, pues yo la ultima que he visto ha sido la de HORTON, EN EL CINE CON LA CHICA, PABLO CASI SE MUERE DEL ABURRIMIENTO, VAMOS QUE ES UN EXAGERAO NUESTRA CHICA NO SE MOVIO EN TODO EL RATO, LE ENCANTO, y otra que me ha encantado de verdad, EL LABERINTO DEL FAUNO, VERLAS DE VERDAD ESTUPENDISIMAAAA, HABER QUE HAGA MEMORIA, HABER HABER pues estas son las ultimas y mejores para mi, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
-
ritor69
- Cocinera/o

- Contactar: