dieta wachi problemas:
-
- Pinche de cocina
hola que tal amigas desopues de tanto tiempo.nada os queria comentar mi problema,resulta que hago la dieta wachi y no pierdo,hago mucho deporte,y me dijo la mentora que esta dieta no se puede hacer deporte,y lo deje,c**o no voy a hacer deporte si es lo que mas me gusta¿no lo comprendo,creeis que tendria que comer mas puntos ?cual es la razon¿por qué ella no me dio ninguna,y no me gustan otra dietas,esta es la mejor,pero yo no puedo perder peso porque hago deporte,increible,hay alguna en mi caso¿alguna de vosotras tiene solucion a mi problema??os agradeceria que si alguna tiene la solucion que me conteste,aqui en el foro o a mi correo, javidestopa2@hotmail.com muchas gracias.
-
- Ayudanta/e de cocina
ueeeeeeee!! Por fin chicos en el forooooooooooo!!!
jejejeje
Oye pues no creo que por hacer deporte no adelgaces, seráa el contrario no? a lo mejor lo que quería decir es que si haces mucho deporte ganas en peso de másculo, pero no que engordes d fofo.
No s?, a ver que te dicen las super expertas wachis que hay en el forooo!!!

Oye pues no creo que por hacer deporte no adelgaces, seráa el contrario no? a lo mejor lo que quería decir es que si haces mucho deporte ganas en peso de másculo, pero no que engordes d fofo.
No s?, a ver que te dicen las super expertas wachis que hay en el forooo!!!

-
- Cafetera/o
Lo que te han dicho es completamente absurdo y descabellado, porque una de las pautas obligatorias de ww es la de hacer ejercicio y me parece muy fuerte uqe esa "pseudomonitora" te dijera ésto, cómo te va a enseñar a perder peso, si ni siquiera sabe las pautas obligatorias del mítodo para el que trabaja???? Estoy indignada, yo me enterar?a si hay otra reunión en tu ciudad y si no la hay, llama a la central de ww y explica lo ocurrido, de todas formas en el post de morganna sale todo para hacer el test y saber los puntos que tienes que consumir y toda la información del mítodo WW, lo dicho que estoy flipandoo!!!

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Pinche de cocina
gracias pero??
muchas gracias por vuestras respuestas,bueno,pero la verdad es que no perdia peso,es verdad,quizas se pierde mas poco a poco,a mi me destrozaria no poder hacer este regimen,mis puntos en total son 29,creeis que por hacer deporte deberia comer mas puntos,???si hay alguna mentora por aqyui por favor denme la solucion,seria incapaz de hacer regimenes con pastillas o los aburridos y tediosos sin carbohidratos,Muchas gracias.A todas(yo ya estube en este foro,me alegra que siga).
-
- Pinche de cocina
se me olvidaba
Esta mentora(que es de Mallorca)me dijo que no podia hacer deporte,que esta dieta no iba con ello,quizas me preguntaba yo que podria comer mas,pero me dijo que lo unico que hiciera es andar una hora todos los dias,jope,a mi me gusta ir al gimnasio,hacer spinning etc body pump,etc,y me dijo que no podia,,no creeis que lo mismo que dicen que si no te comes todos los puntos no adelgazas,debe ser que necesito mas puntos,??si hay alguna mentora,por favor mandarme la solucion.gracias.
-
- Cafetera/o
Dinos tu sexo, peso altura y tu actividad diaria si es leve, moderada o mucha y te orientaremos en la cantidad de puntos, si no pierdes no es porque hagas mucho ejercicio (todo lo contrario) es porque la monitora que te ha orientado en la dieta es igual que si te hubiera orientado una lata de coca-cola y entonces seguro que lo haces mal, yo te aconsejo que le eches un vistazo al post de morganna y despou?s ppreguntes dudas etc.
-
- Pinche de cocina
mis datos.
Soy hombre ,mido 1,74,y mi actividad diaria es leve porque soy chofer de autobus,pero voy al gimnasio,1 o dos horas,ok??.gracias.