dieta wachi problemas:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Pinche de cocina
29
29 son los puntos,ahí??y lo tengo todo,los libros ,el libro de la pasta el de restaurantes etc etc.
-
- Pinche de cocina
bonopoints.
No yo no los consumia porque con 29 puntos de verdad que me hartaba,aparte guardaba para el fin de semana,.chao.
-
- Pinche de cocina
bocadepez
hola ,muchas fgracias pero no,no hago musculacion,hago spinning,cinta,body pumnp etc etc,y ando mucho,chao.
-
- Ayudanta/e de cocina
ME HE QUEDADO CON LA BOCA ABIERTA
ENTIENDO QUE LA DIETA WW ES UN MODO DE VIDA SALUDABLE EN DONDE INCLUYES EN TU VIDA COMIDA SALUDABLE, ERES CONSIENTE Y RESPONSABLE DE LO QUE COMES ECT...... EN DONDE POR SUPUESTO DEBES DE INCLUIR DEPORTES PORQUE DE ESO SE TRATA UNA VIDA SALUDABLE, ESPERO QUE LAS CHICAS QUE SON LAS EXPERTAS DEL FORO TE PUEDAN EXPLICAR PERO ME SORPRENDE QUE UNA MONITORA
TE DIGA ESTO, MORGANA TIENE PUESTA INFORMACION EN EL FORO DONDE TE PUEDE AYUDAR, SEGUN CREO ALLI COLOCABA QUE TE GANABAS PUNTOBONOS POR LA X CANTIDAD DE EJERCICIO QUE HAGAS (QUE ES PARA MOTIVARTE A HACER EJERCICIO). ESTOY DE ACUERDO A LO QUE TE DICE UNAS DE LAS CHICAS: LLAMA A LA CENTRAL PARA INFORMARTE SI EN TU ZONA HAY OTRAS MONITORAS.
ANIMOOOOOO CONTINUA CON LA WW. RECUERDA QUE ESTE FORO ES UNA GRAN FAMILIA DONDE TODOS NOS HECHAMOS UNA AYUDITA

ANIMOOOOOO CONTINUA CON LA WW. RECUERDA QUE ESTE FORO ES UNA GRAN FAMILIA DONDE TODOS NOS HECHAMOS UNA AYUDITA

-
- Cafetera/o
A ver Javi, yo tengo un gimnasio y todo el ejercicio que haces es cardiovascular o aerobico y por tanto es genial para perder grasa, si haces pesas genial, de hecho todos deberíamos de tocarlas un poco porque aunque el másculo pese más que la grasa al hacer una dieta y perder grasa tambien se pierden líquidos y musculatura y haciendo algo de pesas evitas al perder peso, la fladidez máscular, cosa muy muy importante para después de adelgazar no parecer una pasa de corinto, me explico? El ejercicio es super importante para todas las personas y más si sigues un mítodo de adelgazamiento, no lo dejes, sigue igual, los puntos del ejercicio no se suelen consumir a no ser que te hagan falta por alguna cena o celebraci?n, si debes consumir antes de que termine la semana los puntos ahorrados (es decir de los 29 diarios), esos si debes de consumirlos.
-
- Pinche de cocina
morgana
hola que tal??me podrias decir donde puedo ver lo que puso Morgana??es lo mismo que el libro??de todas formas dime donde lo puedo ver,otra cosa,la pagina de la central no se abre ,no se porque,donde sale todo,reuniones,horarios etcc etc.
-
- Cafetera/o