O.T. alguien ha tomado reductil????:
-
adriaina
- Pinche de cocina

bueno he ido a la endocrina esta mañana llevo c**o dos meses a dieta pero ultimamente tengo tanta ansiedad que lo estoy haciendo fatal, asi que la doctora me ha recomendado que tome reductil, yo soy un poco reticente a tomar pastillas pero tengo tantos kilos que perder que igual me las compro. alguien las ha probado y me puede decir que tal van?
-
margal
- Cocinera/o

adriana, yo las he tomado y la verdad que... te quitan un poco la ansiedad pero a mi personalmente creo que no me conpensa. Me las mando el endocrino y me las empeze a tomar, pero lo deje. Tomate la primera caja a ver si luego puedes prescindir de ellas una vez que hayas cogido la din?mica de la dieta. De todas formas yo he hecho un monton de dietas y con todas he fracasado, menos con la que estoy haciendo ahora que.... hasta me parece divertida. Pasate por el foro de dietas y entra en el foro de la dieta ww. Hechala un ojo haber que te parece y si te animas y tienes cualquier duda, cuenta conmigo para lo que necesites.
Un besazo y a por esos kilazos

Un besazo y a por esos kilazos
-
adriaina
- Pinche de cocina