ayuda con boquerones:
-
- Pinche de cocina
hola chicas mi madre ha traido boquerones en vinagre,pero tb son en aceite,teneis idea de cuanto puntuan cada boqueron?¿por qué en la listano viene,gracias guapis 

-
- Pinche de cocina
boquerones en vinagre
Por favor, que las expertas nos informen de esto porque a mi me encantan pero no se c**o puntuarlos.
Gracias
Gracias
-
- Repostera-pastelera/o
Ah, pues en tu caso solo tendrías que poner los puntos de los boquerones y después puntuar el aceite que le pongas.ciberosa escribió:Los boquerones en vinagre que yo compro no tienen aceite, solo vinagre, ajo y perejil. Yo soy la que luego le echo el aceite.
besos
Los boquerones por cada 140 grs: 3,5 puntos
y luego le sumas el aceite, si le pones 1 cta seráa 1 punto, si le pones 1 cda seráan 2,5 puntos y si le pones 2 cdas seráan 4,5 puntos más.
Ya sabes solo tienes que pesar los boquerones que te vayas a comer y calcular, si tienes la flexi es fácil y si no, pues nos pones los gramos que te vas a comer y ya te lo calcularemos.
Respecto a los que vienen envasado, en la flexi vienen unos de la marca Benfumat, 50 grs: 2 puntos.
Y, tambiénpuntían la tapa a 3,5 puntos, que será la cantidad que normalmente te puedan poner en un bar.
Bueno, espero haberme explicado.

-
- Repostera-pastelera/o
Acabo de encontrar este maginifico tema, y ya me he aclarado, tengo en la nevera un kilo de boquerones en vinagre que compre ayer para hacerlos y ya los tengo hechos, habra que probarlos haber que tal me han salido
No os apetece unos boqueroncitos?? yo los hice una vez y fueron a la basura me salieron fatal, haber esta vez que tal...
Saludos

No os apetece unos boqueroncitos?? yo los hice una vez y fueron a la basura me salieron fatal, haber esta vez que tal...
Saludos
-
- Repostera-pastelera/o
Yo e puntuado c**o en la lista una porcion de boquerones 120 gr 3 puntos y luego e puntuado 2 cucharadas de aceite a 5 puntos ( esto por encima porque aunque tienen mucho aceite yo los escurrido del plato asi que a lo largo le he puesto dos cucharadas de aceite porque algo siempre te queda en el boqueron queda todo pringado y ami esos 120 grs pos me parece que me han salido 10 o 12 boquerones no los he contado la verdad he ido poniendo hasta el peso