MAQUICHAPUZAS (fotos p1 y 3):

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 09 Abr 2008 18:33

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
has caido en manos de MAC!! que santa visa se apiade de ti!!!

c**o sera el curso individual, yo pienso que deberias coger las sombras que te pongan, que te iran bien, y la base de maquillaje que es imprescindible que sea buena....y el tapaojeras a mi me encanta, y la prebase Prep + prime me chifla!!! y no sigo que te envicio!!! :lol: :lol: :lol:

bogie
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bogie » 09 Abr 2008 18:50

Sobre el tema de la raya, has probado a hacártela con algún fluidline o con eyeliner líquido?? Se fijan mejor que el l?piz. También puede ser que el l?piz sea demasiado cremoso...

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 09 Abr 2008 19:25

espurna escribió:madre mia y antes que pasaba de esto a tope!!!! a veces me iba sin peinar y to!!! juer c**o he cambiaoooo!!!

pues me acabo de apuntar a un curso de mac en el CI jajaja
por 35 euros 1h 30 m los 35? despues canjeables en productos (ya te digo yo que pa mucho no me va a dar... pero... que me pido????)

:lol: :lol: :lol: Yo voy c**o tú, leo mucho por aquí pero no escribo porque no tengo nada que decir :lol: :lol: :lol:

Aprende, que en la Kedada ya sí en que puertas voy a hacer la cola para maquillaje :lol: :lol: :lol:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 09 Abr 2008 19:45

jiji pues yo que pensaba hacerla en vuestras habitaciones jejeje
sobretodo en la de fatboy jejeje

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 09 Abr 2008 20:11

espurna escribió:jiji pues yo que pensaba hacerla en vuestras habitaciones jejeje
:lol: :lol: :coqueta:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 09 Abr 2008 20:13

La verdad Espurna es que tienes un parpado algo complicado pero yo lo que haria seria lo siguiente:
En el parpado movil usar sombras o pigmentos en tonos claros o tambien brillantes, usando bare canvas antes o similar.
Delinear la parte inferior del parpado y no arriba porque se te junta con el parpado fijo.
Hacer un poco de "V" de forma ascendente para elevar visualmente el parpado.
Bueno, no se si te sirve de algo paro es lo que yo haria en tu caso.
Y practicar !! :lol:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 09 Abr 2008 23:15

espurna escribió:jiji pues yo que pensaba hacerla en vuestras habitaciones jejeje

En la mía, c**o mucho encontrarás las plancha del pelo y "santo xeken" :lol: :lol: :lol:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 10 Abr 2008 07:10

alocasia escribió:La verdad Espurna es que tienes un parpado algo complicado pero yo lo que haria seria lo siguiente:
En el parpado movil usar sombras o pigmentos en tonos claros o tambien brillantes, usando bare canvas antes o similar.
Delinear la parte inferior del parpado y no arriba porque se te junta con el parpado fijo.
Hacer un poco de "V" de forma ascendente para elevar visualmente el parpado.
Bueno, no se si te sirve de algo paro es lo que yo haria en tu caso.
Y practicar !! :lol:

gracias!!! seguire tus consejos!!! y eso mucha practica jajaja

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 10 Abr 2008 09:25

Mi madre tiene el parpado c**o tu, y siempre me pide que la maquille yo porque ella estas cosas de potingues no le van... y yo no tengo ni idea pero me chifla. Y lo que le hago, es lo que dice alocasia. No delinear por arriba, porque total, no se ve. Poner siempre colores que den mucha luz, en el parpado míbil i el arco de la ceja, i en la cuenca (banana o V), poner algun color un poco más oscurito para dar profundidad (pero sin cerrar los ojos, porque si no, es engañoso) :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 10 Abr 2008 09:59

Comprate el Bare Canvas... La hitoriaesa de Art Deco no sirve de mucho...

Y tu no te preocupes! Y averas que aprendes mucho ademas que nadie nace sabiendo!
espurna escribió:madre mia y antes que pasaba de esto a tope!!!! a veces me iba sin peinar y to!!! juer c**o he cambiaoooo!!!

pues me acabo de apuntar a un curso de mac en el CI jajaja
por 35 euros 1h 30 m los 35? despues canjeables en productos (ya te digo yo que pa mucho no me va a dar... pero... que me pido????)

Responder