alepensis escribió:mi tipo de piel es mixta y si a eso le añadimos que soy muy blanca de piel me gustaria que recomendases alguna hidratante buena.Flopsy escribió:Pues si que deberias usar una hidratante (ya desde hace muchisimo) y un contorno de ojos. Si no tienes mucha arruga al ser joven te basta con hidratar bien y no necesitas nutritivas aun) pero si no dices que tipo de piel tienes es un poco dificil recomendar cremas...
Lo de verte la piel bien es porque no tienes granitos o porque no tienes arrugas o que?
Lo de los granitos... Es bastante complicado, pero suelen salirle a la gente que tiene la piel del cuerpo seca (si son los que creo...). Usa un exfoliante suave y luego una crema muy hidratante a diario y si puedes dos veces al dia. A mi el dermatologo me mando Lipikar de la Rohe Posay y estaba bien para esto. Ya casi no tengo granitos, pero si se me deshidrata la piel y se seca, me vuelven. Ahora uso una buena capa de Nivea a diario o algo asi y me basta!
alepensis escribió:Floppsy ...te envio mi duda:
Tengo 27 años y eso de cuidarme no va conmigo la verdad, aunque ya me voy mentalizando que tengo ya edad para ponerme una hidratande y empezar a preocuparme por mi, mi duda ... no se c**o empezar, te cuento c**o soy para que me digas c**o hacer... soy rubia de piel muy clara y ojos muy mu claros para que te hagas una idea de c**o es mi piel, es mas al ir a la playa tengo que ir c**o los niños embadurnada en un protector bastante alto, ahora bien no se que hidratante utilizar, tampoco se si deberia utilizar en contorno de ojos ni nada, la verdad es que tengo la piel bien o por lo menos yo me la veo muy bien.
Otra cosa que me preocupa son los pequeños granitos que tengo en los brazos, para eso si que he probado miles de cosas y nada, podrias recomendarme algo...
Muchas gracias y perdona por el testamento...
Gracias
****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:
-
- Subjefa/e de cocina
Yo suelo recomendar Kanebo, Aesop y marcas de ese tipo. Que seas blanca o no no tiene nada que ver. Eso es tema de SPF no de hidratantes en si.
-
- Subjefa/e de cocina
No agobias! Pon tu pregunta en abierto y te contesto cuando pueda.
Ceres escribió:Flopsy escribió:Si, lo que dice Ana-Estrella es verdad. No contesto privados sobre maquillaje por la razon que ella da. Si los contesto para asuntos privados entre una forera y yo y cosas asi, pero si no prefiero que dejeis las preguntas en el foro para no repetir la misma respuesta muchas veces y para que tal vez mas de una se beneficie de la respuesta.
Ana-estrella escribió: Ceres dejala la pregunta en este post, suele decir que no contesta privados, lo dice por que si tu tienes una duda y te la responde puedan verla las demas chicas por si las ocurriese lo mismo que a ti, asi ayuda a mas gente.
Gracias Flopsy, no es mi intenci?n agobiar. c**o he dicho a Ana ir? leyendo y cuando tenga las cosas más claras te mandaré un privi, para comentarte un asunto prrivado.
-
- Cafetera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
hola flopsy, gracias por tu ayuda me encantan tus consejos, yo hace tiempo que mi piel no está encondiciones no irradia frescura creo que mi hidratante despues del embarazo no hace su funci?n, necesito saber que gel limpiador puedo utilizar pues tengo muchos puntos negros y una buena hidratante tengo la piel mixta solo grasa en frente nariz, necesito que piel este mas o menos pues me hace falta.
Gracias una vez m
Gracias una vez m
-
- Usuario expulsado
y yooooooooooooooooooooooooo
scifi escribió:para cuando otro curso en Sevilla? Soy nueva en el foro y me he leido sólo 40 páginas de este post (me encanta!!) y he visto que el año pasado hiciste un curso en Sevilla,no?
Yo estaráa muy interesada en hacer un curso de los tuyos. Un saludo wapa!
yo tanbien quiero en Sevilla wapisimaaaaaaaaaaaaaaaa

-
- Ayudanta/e de cocina
Flopsy escribió: Y no compres el undercover, compra por separa los tapaojeras y los correctores. Ambas texturas no se mezclan bien.
No entiendo muy bien a qué te refieres con que las dos texturas no se mezclan bien, porque una es para las imperfecciones de la cara y otra para las ojeras, entonces son para cosas diferentes y no hay que mezclarlas ¿no?

Me gustaba el undercover por que asi matabas dos p?jaros de un tiro.
Otra cosita, yo tengo un tono de piel normal/clarita con un tono amarillo aceituna, creo que se llama piel cetrina ¿no?, en verano me cuesta mucho coger color y cuando lo hago me pongo del color del aceite de oliva, dorado con un toque aceitunado. Entoncesélas bases que mejor me van son las que tiran a amarill así.
En cuanto a la intensidad del color ¿c**o debo elegir la base?. Te cuento. Hace poco me compré un maquillaje. Me lo probé en la mano y quedaba precioso, super natural, no se apreciaba diferencia de color con el resto de la mano, s?mplemente se veia unificado el color. Entonces pensá que en la cara debía quedar igual y me lo compré. Pero cuando me maquill? me quedaba p?lido y blanquecino, y para no parecer una muerta me tengo que poner polvos sueltos con un poquito de color. Entonces mi pregunta es, ?tengo que elegir siempre la base de un tono más oscuro que mi piel?