OT// Lo que me faltaba por ver !:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
OT// Lo que me faltaba por ver !

Mensaje por Atina » 09 Abr 2008 19:31

Lo siento, no me gustan los lios, pero a este paso nos cargamos el foro :(
Acabo de verlo en el recetario :(

FLAN DE CHOCOLATE BLANCO

Imagen

Introducci?n:
bueno.......buscando a ver que podia hacer se me ocurrio, con los poquitos ingredientes que tenia hacer este riquisimo flan

Ingredientes:
mira en mi blog [SPAM no permitido]

Instrucciones:

Fuente:

Autor: iraya28

veryhappy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por veryhappy » 09 Abr 2008 19:58

Yo tambiénpensá lo mismo... una cosa es que se ponga en el foro y otra ésta... :duda:

Atina, yo quitar?a en enlace al blog en tu post :)

Buttercup73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Buttercup73 » 09 Abr 2008 20:13

No me entero :nodigona: . Se supone que la receta es de Atina y esta tía se la ha adjudicado? :duda:

Pues, si es así, menuda jeta. Eso s?, tu flan Atina tiene una pinta de muerte leeeeeeenta que asusta. Tengo aquí al chori diciendo que eso tiene que estar buenísimo... pero que va directo al culo :lol:

Haz lo que te dice Veryhappy y quita el enlace de tu post, amos anda, publicidad gratuita de su blog??? :pelea:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 09 Abr 2008 20:15

:o :o :o :o hay que tener poca imaginacion :pelea: :pelea:

Jerbbil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Receta que no ver

Mensaje por Jerbbil » 09 Abr 2008 20:23

Buenaaaaas.

El flan igual tiene una pinta estupenda... pero el autor o autora se va a quedar sin alabanzas, no me pienso molestar en ir a ver ese blog, de la misma manera que él o ella no se ha molestado ni en hacer un copia y pega... sus recetitas que se las guarde y que le aprovechen. Pero si no se quiere molestar en publicarlas de manera cómoda para los amigos de aquí, pues que se las quede y que las disfrute.

Quisis :beso:

yoyidiver
Novata/o
Contactar:

Mensaje por yoyidiver » 09 Abr 2008 20:32

La verdad es que estas cosas sientan muy mal, pero que muy mal.....

Pero creo que deberías de dejarla que se explicara, y si no te convence....a muerte con ella :evil: :evil:

El otro día nos paso a mi costi y a mi, tenemos una pagina web, y navegando por la red me encontré un tío que nos había copiado parte de un tutorial, vanos copiar/pegar...... le escrib?, se disculpo y puso al final de su pagina la fuente.

Hace unos días vi que alguien de aquí, que no recuerdo su nick, había hecho una receta y c**o no pudo hacer su foto, puso la foto de quien hizo la original, diciendo que le había cogido la foto. Eso no me parece mal.

Habla con ella y si no te convence.........seguro que sabes que hacer

Saludos.

veryhappy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por veryhappy » 09 Abr 2008 20:53

Atina se refiere a que el recetario no está puesto para enlazar blogs, si no para poner recetas, con sus ingredientes, su preparación....

... Si luego después quieres añadir un enlace al blog me parece estupendo, pero no así c**o ha hecho ella

Buttercup73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Buttercup73 » 09 Abr 2008 20:56

veryhappy escribió:Atina se refiere a que el recetario no está puesto para enlazar blogs, si no para poner recetas, con sus ingredientes, su preparación....
Ahhhh, yo creí que, además de robarle la receta, la ponía descaradamente en su blog :nodigona: . De todas maneras, tb me parece mal eso; muchas de por aquí tenéis blog y sub?s la receta al foro... luego nos pica la curiosidad por ver más cosillas y entramos en el enlace de la firma, mucho mejor.

P.D: Muchas gracias a todas las que os tomóis la molestia de duplicar o triplicar la receta para que la veamos en los hilos :up:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 09 Abr 2008 21:00

Siento no haberlo explicado bien. No es mi receta. Ni el tema va con la receta...
Es que estaba puesto en el recetario asi. Y el recetario es para poner recetas, no enlaces.
Veo que ya lo ha arreglado Nacho ( yo pensaba hacerle caso a Veryhappy )
Dejemoslo pasar.. me calentú sin dejarle a la chica dar su explicacion que igual la tiene.
:beso: :beso: :beso: :beso:

yoyidiver
Novata/o
Contactar:

Mensaje por yoyidiver » 10 Abr 2008 00:56

Perdona, lo entendí mal, creía que te había copiado la receta.....

De todas maneras estoy de acuerdo con vosotras, llevo poco por aquí, pero vuestro punto de vista al respecto de los enlaces, lo comparto.

Saludos

Por cierto, tengo tus enrollados en el horno, pero imagino que estarás harta de que te lo digan. Espero me salgan bien.

Responder