alegnaaaaa ayudame (hello kitty)acab?eeee fotos pg 3:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mere33 » 09 Abr 2008 19:17

regaliz escribió:¿Que bonita!
Cuando la he visto me ha recordado a los cuentos infantiles, parece la casita de chocolate o la casita de los tres creditos,...no parece de comida, ...te ha quedado fenomenal...mon?sima...espectacular...no la comas porfi
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:lol: :lol: :lol: no, si nome la pienso comer , :lol: :lol: es para mi sobrina que le encanta la hello kitty y mira en que lio me e metido , luego es capaz a decirme que no se parece a la hello kitty , c**o si lo viera , en fin al menos me estais consolando , porque de veras pense que quedaria mejor , pero ya se va a aguantar con esta , me niego en rotundo a hacerle otra que quede mejor , no pienso hacer mas tartas , :nodigona: :nodigona: :nodigona: por lo menos hasta mañana :lol: :lol: :lol:

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mere33 » 09 Abr 2008 19:24

alenur escribió:¿Pero c**o puedes decir que no está bien....? :o :o :o :o
Así lo único que conseguis es que yo jamas enseñe lo mio... :cry: :cry:
Te ha quedado preciosa... :beso: :beso:

:pelea: :pelea: no digas eso que tu haces cosas estupendas ,que yo las e visto, que aqui no se escapa nada :lol: :lol: es que yo me esperaba otro resultado mas parecido al de algema , pero si no la comparo no esta tan mal , pero no puedo dejar de compararla :cry: :cry: es que la suya esta tan perfecta :( :( :( pero bueno a sido la primera que he hecho con fondant , la proxima saldra mejor :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 09 Abr 2008 19:29

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

dices que es fea???????

pos mas quisiera yo que me quedara la mitad de bien que a ti......pero si esta preciosaaaaaaaaaaaaa, jolines que quereis ya, que baile el mu?eco solo??

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

felicidades es preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipper » 09 Abr 2008 19:55

:o :o :o :o :o :o está chul?sima!!! vaya currada, enhorabuena!!!! :plas: :plas: :plas: beso: :beso: :beso:

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mere33 » 09 Abr 2008 19:59

alegna escribió:Pero c**o te atreves a decir que está fea... :pelea: :pelea: :pelea:

Si yo la veo preciosa y perfecta.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y además la tuya mucho más completa... :D :D que tiene piedritas... :D y muchas florecitas distintas... :D y florecitas con pie... :D :D

Aissssssss a mi me ha encantado.... :) :) :)

Eres una artista.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

no digas eso, que es ser muy benevola , yo tengo tu tarta metida en la retina y no puedo dejar de compararla , pero bueno a la próxima ,la verdad es que no se en que pensaba si nohavia hecho nunca nada con fondant , c**o e podido ser tan ilusa :( :(

y además si miamos el tiempo de hacerla? que me dices? me e pasado todo el dia en la cocina PA ESTO :lol: :lol:

y los percances, ni te cuento ........
me falto tinte para el c**o ,por eso esta verde clarito ,
y el bizcocho , :pelea: :pelea: :pelea: no se me a ocurrido otra cosa qu ba?arlo con almíbar para que estuviese jugoso , :evil: :evil: :evil: jugoso siiiiiii pero quien narices dejaba luego las paredes en su sitio , se me a undido la casa o es que no se ve y gracias a que me avisaste con tiempo de que le diera la vuelta del rev?s para impedir los montes que me salían en el campo verde calrito :lol: :lol: :lol:

en fin un desastre total

menos mal que cuando lleve la tarta nadie se va a enterar de todo esto que si nooooooo

se parten de risa claro :beso: :beso: :beso:

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mere33 » 09 Abr 2008 20:08

esthelis escribió:
alenur escribió:¿Pero c**o puedes decir que no está bien....? :o :o :o :o
Así lo único que conseguis es que yo jamas enseñe lo mio... :cry: :cry:
Te ha quedado preciosa... :beso: :beso:
ESO MISMO PIENSO YO... ??c**o PARA MOSTRAR ALGO!!
Pero... mi niña.... ???SI ESTÉ ESCANDALOSAMENTE BONITA!! Ya nos contaras la reacci?n de tus sobrinos, pero supongo que ha de ser memorable.
Ahora bien, si tú, reconocida y experimentada cocinera has sufrido tanto para hacerla.... yo ni me lo planteo.

pero niña que eso no es así , que tu eres de las que hacen cosas estupendas ,que aunque no participe mucho os espi? cada día

:o :o :o :o ?experimentada cocinera ? ?yooooo? me parece que te confunde la noche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si yo solo copieteo de las maestras que tenemos la suerte de tener en este foro

pero aun así, no sabes la ilusión tan tonta que me a hecho leer eso de experimentada cocinera :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

tonialex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tonialex » 09 Abr 2008 20:09

pero si te ha quedado genial, yo no me atreveria ni a pensar en hacer eso, porque me saldria un churro seguro. :plas: :plas: :plas:

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mere33 » 09 Abr 2008 20:29

tejada escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Te ha quedado muy bonita :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
gracias guapisima , la verdad es que me abeis animado un monton :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 09 Abr 2008 20:36

perdona que me meta ...pero que tarta mas bonita ...menuda paciencia ..te ha quedado maravillosa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mere33 » 09 Abr 2008 20:39

Meri escribió:
mere33 escribió:bueno al fin aqui os la presento hello kitty la fea , :lol: :lol: :lol: no compararla con la de alegna eeeeee , no pense que me fuese a dar tanto trabajo la dichosa tarta de las narices

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mere , te ha quedado preciosa de fea no de no :up: :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
gracias meri eres un cielo :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder