Mochila portabeb:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 09 Abr 2008 12:41

eterbeath escribió:
KERENINA escribió:Un consejillo...... :nodigona:

No pongais a vuestros peques en las sillas de mercadona sin una mantita o sabanita debajo.

Se de lo que hablo creedmeeeeeee!! :nodigona:
:lol: :lol: qué miedo das con ese comentario, me da grima sólo ponerme a pensar.

Yo no la he comprado todavía (c**o casi todo) pero me gusta la del link que os pongo. Es de Bebé Confort, lo malo que le veo es que es super aparatosa y parece que vas a escalar el Everest :lol: , pero me da que para la espalda tanto del beb? c**o la propia es lo mejor.

http://www.1000bebes.com/tienda.php?mod=producto&iu=508
esa yo pensaba que era para ir de excursi?n :duda: :duda:

Es que nosotros a un compa?ero de trabajo cuando nació su hija le regalamos una muy parecida y era para eso, porque a él le encantaba ir de excursi?n ....

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 09 Abr 2008 20:45

[quote="GarfieldYo no la he comprado todavía (c**o casi todo) pero me gusta la del link que os pongo. Es de Bebé Confort, lo malo que le veo es que es super aparatosa y parece que vas a escalar el Everest :lol: , pero me da que para la espalda tanto del beb? c**o la propia es lo mejor.

http://www.1000bebes.com/tienda.php?mod=producto&iu=508[/quote]

Es que nosotros a un compa?ero de trabajo cuando nació su hija le regalamos una muy parecida y era para eso, porque a él le encantaba ir de excursi?n ....[/quote]

Si, ya, de ahí mi comentario de escalar el Everest, pero es la que más me gusta, y además, me parece que es a partir de 9 meses...

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 09 Abr 2008 20:51

Y de Babyborjn hay unas que tienen posici?n para ir más tumbaditos que es para más bebes y para poder darles el pecho! :up:
Yo estoy esperando a que alguien me diga que qué queremos que nos regalen para pedirla :up:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 09 Abr 2008 23:14

Wachi escribió:Y de Babyborjn hay unas que tienen posici?n para ir más tumbaditos que es para más bebes y para poder darles el pecho! :up:
Yo estoy esperando a que alguien me diga que qué queremos que nos regalen para pedirla :up:

:lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 10 Abr 2008 10:17

eterbeath escribió:[quote="GarfieldYo no la he comprado todavía (c**o casi todo) pero me gusta la del link que os pongo. Es de Bebé Confort, lo malo que le veo es que es super aparatosa y parece que vas a escalar el Everest :lol: , pero me da que para la espalda tanto del beb? c**o la propia es lo mejor.

http://www.1000bebes.com/tienda.php?mod=producto&iu=508

Es que nosotros a un compa?ero de trabajo cuando nació su hija le regalamos una muy parecida y era para eso, porque a él le encantaba ir de excursi?n ....[/quote]

Si, ya, de ahí mi comentario de escalar el Everest, pero es la que más me gusta, y además, me parece que es a partir de 9 meses...[/quote]
Pues nada, si es la que más te gusta, a por ella :lol:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 10 Abr 2008 10:19

eterbeath escribió:
Wachi escribió:Y de Babyborjn hay unas que tienen posici?n para ir más tumbaditos que es para más bebes y para poder darles el pecho! :up:

:lol: :lol: :lol: Nos ha jorobao, que esta la cosa mu malita! :lol: :lol: :lol: Que en vez de tanto peluche una mochilita me vendr?a mejor! :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 10 Abr 2008 10:30

Wachi escribió:
eterbeath escribió:

:lol: :lol: :lol: Nos ha jorobao, que esta la cosa mu malita! :lol: :lol: :lol: Que en vez de tanto peluche una mochilita me vendr?a mejor! :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tienes toda la razón del mundo :up:

A mi sólo me regalaron un peluche cuando nació J?lia. Todo lo demás fueron trajecitos y ropita, pero para los 3 meses. Y por supuesto ... toda rosa :lol: :lol: :lol: :lol: Mi marido y yo le llamamos "la época rosa de J?lia" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 10 Abr 2008 10:30

He buscado en la pagina de babybjorn pero vienen varios modelos, la verdad es que parecen chul?simas ?a qué modelo os referis vosotr así
Yo de momento no la compraré por si me la regalan...pero ya he guardado la página....

:beso: :beso: :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 10 Abr 2008 10:32

Garfield escribió:
Wachi escribió:
eterbeath escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tienes toda la razón del mundo :up:

A mi sólo me regalaron un peluche cuando nació J?lia. Todo lo demás fueron trajecitos y ropita, pero para los 3 meses. Y por supuesto ... toda rosa :lol: :lol: :lol: :lol: Mi marido y yo le llamamos "la época rosa de J?lia" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Madre mía c**o me he reido con lo de la época rosa de Julia...y es que es verdad cuando es niña siempre suelen regalar todo rosa, así que yo cuando he tenido que regalar algo siempre he evitado ese color (aunque yo no soy tampoco mucho de rosa...)
:beso: :beso: :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 10 Abr 2008 10:50

Yo he usado la mochila de BabyBjorn, la compré en Prenatal pq me regalaron un vale, y lo invertú en eso. No sí qué modelo es, pero es azul marino, de un tejido q a primera vista no es muy bonito, hace c**o una rejilla, pero se ve q es super transpirable.

Probarosla sobretodo en la tienda, lo digo pq mi marido p.ej. es muy alto y algunas le quedaban las asas de la mochila tan cortas, q el beb? le tocaba el cuello :lol: :lol: , y no es plan.

Yo al principio no lo ponía pq da cosa, tan pequeñitos, q se desmadejan los pobres, y los pones ahí de pie, nose, pobre espalda... igual no pasa nada, pero me daba penita.

Hay unos foulards q son para beb?s, q va el niño ahí tumbadito muy bien, a ver si encuentro foto y os la pongo :beso:

Bueno, he encontrado una página q venden cantidad de esos:

http://www.crianzanatural.com/fam/pxf72.html

Hay muchos modelos diferentes, no veas! Esto no lo va cuando tuve q comprar yo!!!

Responder