12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o
Nuna

Mensaje por TOTON » 08 Abr 2008 16:41

:up: :up: :up:
Nunna arriba esos ?nimos, le diste la respuesta que se merec?a a tu jefe.Pero claro, que te sentú c**o una patada all?, si encima dices que no has presentado nunca una baja.
Cuídate mucho. Ya he leído lo que te han dicho las otras niñas, por lo que no voy a repetir lo mismo.
Desahogarte con nosotras seguro te ha ido bien.
Un abrazote bien fuerte para tú y para todas las demás :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 09 Abr 2008 00:13

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Nunna me quedo muerta con lo que cuentas, vaya dia que llevo entro en el foro de belleza un post contra Anitacas y ahora aki y esta joyita de jefe que tienes :x :x :x que pedazo de h..... de p..... si es que son unas malas personas despues de haberte esprimido durante toda una vida ahora se quieren desacer de ti es para matarlos, y digo yo si la empresa requiere gente joven no sera tu jefe el primero que tendria que dimitir :nodigona: por que igual es un carcamal y aunque no lo sea segura estoy de que es menos productivo que tu :mal: pues c**o ya te han dicho todas ls compis intenta no pensar en ello tu sigue haciendo tu trabajo c**o hasta ahora que segura estoy que sera muy bien c**o todo lo que haces :up: y esero que no vuelvan a la carga, por que cuando se les mete algo en la cabeza igual no dejan de estar jorobandote, pero vamos que tu vas y les dices que si se pasan yo me voy con el Bate :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bueno y a todas las demas espero que esteis muy bien yo un poco agobiada de trabajo por que mi compa?era sigue de baja :mal: igual mañana me animo y os cuento mi pelicula que tampoco es nada agradable pero creo que con la de Nunna por hoy ya hemos tenido todas bastante :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 09 Abr 2008 00:56

Gracias Mayka... si te digo que mi jefe tiene la misma edad que yo... pero claro en un hombre/jefe la edad no importa.

Es una pena que tengan que escudarse en una enfermedad que a no ser porque yo lo contó por si un día no podía con mi alma ni se hubiera enterado porque no he faltado nunca y he hecho más horas que nadie.

En fin que ya le llegará su hora.... lo que más me duele es que encima me dice que c**o me aprecia mucho y ya son muchos años con el, lo hace por mi bien porque me ve con una carita a veces que le doy pena :evil: :evil: :evil: entiendes ahora lo de los pigmentos??? :lol:

Ni?as a todas muchos besos y a ti Mayka cuentanos eso que te ha pasado que seguro que es para escribir un libro.

:beso: :beso: :beso:

GATASOLE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por GATASOLE » 09 Abr 2008 10:04

Nunna animo y no dejes que ese impresentable te amarge c**o dice Maika es un h.p. :pelea: :pelea: :pelea: y si tu no has presentados bajas no podra hacerlo por su cuenta, lo que si te aconsejo es que tu por tu cuenta intentes conectar con algun abogado laboral para que te explique en caso de despido ???DIOS NO LO QUIERA!!! c**o y de que manera te puedes quedar economicamente.
Mi prima To?i, tiene la invalidez por la FM. y la fatiga crúnica, y tiene mas o menos tus años (yo por ahí ando con mis 47) y ella está ahora fabulosa, hace y se dedica a lo que quiere con la tranquilidad de no tener que cumplir un horario y ha mejorado muchísimo. Lo que pasa es que nos hablan de Invalidez, y nos imaginamos en la cama, sin movernos y sin valer para nada, y no es cierto.
De todas maneras ya se sabe que al enemigo ni agua, y a tu jefe menos, no le comentes nada de lo que hagas o pienses.
A mi el mio me dijo que no sabia porque iba a trabajar con esa cara de dolor y que si iba a estar faltando mejor que no volviera hasta que estuviera bien, y ya llevo 7 meses y medio de baja.

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 09 Abr 2008 13:06

GATASOLE escribió:Nunna animo y no dejes que ese impresentable te amarge c**o dice Maika es un h.p. :pelea: :pelea: :pelea: y si tu no has presentados bajas no podra hacerlo por su cuenta, lo que si te aconsejo es que tu por tu cuenta intentes conectar con algun abogado laboral para que te explique en caso de despido ???DIOS NO LO QUIERA!!! c**o y de que manera te puedes quedar economicamente.
Mi prima To?i, tiene la invalidez por la FM. y la fatiga crúnica, y tiene mas o menos tus años (yo por ahí ando con mis 47) y ella está ahora fabulosa, hace y se dedica a lo que quiere con la tranquilidad de no tener que cumplir un horario y ha mejorado muchísimo. Lo que pasa es que nos hablan de Invalidez, y nos imaginamos en la cama, sin movernos y sin valer para nada, y no es cierto.
De todas maneras ya se sabe que al enemigo ni agua, y a tu jefe menos, no le comentes nada de lo que hagas o pienses.
A mi el mio me dijo que no sabia porque iba a trabajar con esa cara de dolor y que si iba a estar faltando mejor que no volviera hasta que estuviera bien, y ya llevo 7 meses y medio de baja.
Anda cielo que tu tambiénestús bien!!!! :x
A mi me fastidia que se comporten así porque en este mundo no se puede ser bueno, hay que enseñar un poco los dientes de vez en cuando... y yo no soy así, pero bueno, a las penas puñal?s, yo sigo trabajando c**o si nada me hubieran dicho y ya veremos por donde salen.

Gracias cielo por tu inter?s.
:beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 09 Abr 2008 20:44

:) :) :) Bueno chikas c**o estais? espero que bien yo ando tierando que no es poco, mi compa?era ya pidio hoy el alta asi que de momento se vuelve a encargar de sus clientes :duda: bueno pues os voya contar lo que estoy pasando :herida: Resulta que mi compa?era le diron la baja ella me dijo que habia tenido un ataque de ansiedad y yo me lo crei :nodigona: la semana pasada hable con ella el miercoles y la vi fatal me hablaba a gritos sin dejar hablar angustiada por que los clientes la llemaban,en fin que yo con toda mi buena fe llame a la empresa y les dije que la habia visto muy mal y que ya que ella no queria apagar el movil por que los clientes no se quedaran sin atender que me desviaran a mi movil sus llamadas y asi les atendia yo, todo esto pensando en ella, asi se hizo y la llame y se lo dije que se quedara tranquila que ya no la iban a molestar, total que a la mañana siguiente me llama y me dice que tiene que hablar conmigo urgentemente, yo no tenia ni idea de ue es lo que querria decirme, quedamos para desayunar y me dice que c**o yo he tenido ese acto de compa?erismo hacia ella que ahora se siente en la obligacion de contarme la verdad de lo de su baja por que sino es c**o si me estuviera enga?ando, y va y me dice que no la pasa nada que unos dias antes de ir a darse de baja , en la oficina el jefe hablo de que me iban a promocionar y que yo iba a lle.var las presentaciones de las centrales de compras de los hipermercados, y claro en la oficina trabaja su marido y ademas todas las que estan alli con ella tienen muchsima mas confianza por que ella va hacer 4 años en la empresa y yo llevo desde julio, totasl que se lo contaron y claro para ella eso es menospreciarla a ella c**o trabajadora por que yo he llegado la ultima y ha mi se me esta reconociendo mi trabajo, ya en enero presento la dimision por que a me me dieron el 100% de un bono de incentivo que tenemos y a ella solo le dieron el 50% del bono y se pillo tal revote que dijo que se iba pero al final no se fue y ahora esto pues a sido la gota que ha colmado el vaso y eso que no sabe que a mi en enero me ascendieron a vendedor senior cuando no hacia ni los 6 meses que habia llegado a la empresa y ella va hacer 4 años y aun no la han ascendido asi que si ademas supiera esto otro es que se cortaria las venas, pero la cuestion es que yo esto no lo estoy pdiendo que sonmi jefes los que han visto que las ventas desde que yo estoy en mi zona se han disparado los clientes no hacen mas que hablar bien de mi de mi buena gestion, yo tengo hora de empezar a currar pero nunca he puesto pegas para terminaar a la hora que sea necesario y sin embargo ella no curra ni las 8 horas que debe empieza a las 9 y ha las 14,30 ya esta en su casa comiendo, a las 16 tiene ya que ir a recoger al niño y ya no hae nada mas asi que realmente cuanto trabaja de 9 ha 14 y claro todo eso mienttras no ha habido otra persona con quien comparar pues ha pasado desapercivido pero ahora la cosa canta mucho y si yo trabajo 8, 10 y si hace falta hasta 12 horas pues visito a un minimo de 6 clientes ella el dia que mas visita a 3 o 4 asi que imaginaos la cara que se me quedo a mi cuando me conto todo esto, y yo tonta de mi creyendo que estaba enferma :herida: :herida: , ai que ayer ya se fue ha la oficina a decirle al director gerente la verdad de lo que la pasaba y a pedir la baja en la empresa por que dice que ella no puede estar en un sitio que no se la valora, y que deberian de haberla dicho a ella que a mi pensaban promocionarme y darme las centrales de compras y claro al director poco mas que le dio un ataque de risa por que le dijo que el no tiene por que darle a ella explicaciones de las decisiones que toma, y con toda la razon del mundo, y a todo esto es que a mi ni siquiera me han notificado todavia nada de esto yo lo se por que ella se ha enterado sino yo no sabria nada aun, y claro ya es que me siento hasta culpable de la situacion :( pero yo tengo mi conciencia bien tranquila que lo unico que estoy haciendo es cumplir con mi trabajo el lcual hago lo mejor que se por que yo soy asi soy incapaz de no hacerlo :beso: bueno pues es todo al final se va dentro de 15 dias de la empresa :( el director la ha dicho que se va por que tiene un ataque de cuernos conmigo y a ela le ha sentado fatal que se diga eso :nodigona:

asi que ya veis en el lio en el que estoy metida sin comerlo ni beberlo :duda: espero que todo se pase pronto por que la verdad es que el ambiente esta un poco enrarecido :herida: bueno guapisimas os dejo que menudo rollazo os he soltado :nodigona: :nodigona: :nodigona: os mando a todas mogollon de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Zuca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zuca » 09 Abr 2008 21:07

No sabía que había un foro de fibromialgia. Yo estoy fatal, la tengo diagnosticada lo menos hace 15 años. Me duele especialmente en los hombros y cuello, mi afici?n es coser y llevo unos días sin poder hacer ni una puntada. No nos dan la baja por fibromialgia, a mí el médico una vez me la dió una semana por lumbalgia y si acaso por depresi?n pero no tengo una man?a persecutoria en que no estoy deprimida, estoy dolida, asqueada, enfadada, irritada, melanc?lica, triste, desanimada.................................................................................................................................................................. ¿entendeis verdad?
A veces me dan masajes pero no mejoro en absoluto....... ?a vosotras os pasa algo parecido?
Por lo que os he leído no me parece que entremos en el juego que quieren los médicos de casi unir la fibromialgia con estados de ?nimo............... esto es la pescadilla que se muerde la cola. Yo he discutido con más de un traumatúlogo, si me duele y me entristezco o me entristezco y me dueeeeeeeleeeeeeeeeeeeeeeeeee

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 09 Abr 2008 22:27

Maka vaya morro lo de tu compa?era, es para matarla.
Ya lo digo yo que a veces nos toman más el pelo por buenazas, hay que ser un poco "malilla" para que te respeten.

Yo en la cafeter?a la hubiera matado o le hubiera dicho de todo menos bonita.

Tu ten la conciencia tranquila que no has hecho nada aquí la única que ha obrado mal ha sido ella. Y si tienes buen rollo con el jefe yo se lo contaréa todo, para que no quede ningún hilo perdido. A saber que le habrá dicho ella de ti, pero yo estaráa super tranquila guapa.

Vaya marronazos que nos tocan hija mía, mucha paciencia y no te alteres que no merece la pena.

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 09 Abr 2008 22:34

Zuca escribió:No sabía que había un foro de fibromialgia. Yo estoy fatal, la tengo diagnosticada lo menos hace 15 años. Me duele especialmente en los hombros y cuello, mi afici?n es coser y llevo unos días sin poder hacer ni una puntada. No nos dan la baja por fibromialgia, a mí el médico una vez me la dió una semana por lumbalgia y si acaso por depresi?n pero no tengo una man?a persecutoria en que no estoy deprimida, estoy dolida, asqueada, enfadada, irritada, melanc?lica, triste, desanimada.................................................................................................................................................................. ¿entendeis verdad?
A veces me dan masajes pero no mejoro en absoluto....... ?a vosotras os pasa algo parecido?
Por lo que os he leído no me parece que entremos en el juego que quieren los médicos de casi unir la fibromialgia con estados de ?nimo............... esto es la pescadilla que se muerde la cola. Yo he discutido con más de un traumatúlogo, si me duele y me entristezco o me entristezco y me dueeeeeeeleeeeeeeeeeeeeeeeeee
Bienvenida Zuca, aqui estamos todas para darnos ?nimos las unas a las otras.
Si ya la tienes diagnosticada desde hace 15 años supongo que sigues un tratamiento y si no mejoras cambia de médico.
A mi la unica persona que me lo ha solucionado más o menos es el reumatúlogo y llevo muchos días buenos.

?nimo guapa y si tienes un rato p?sate por mi blog sobre fibromialgia a ver si te ayuda un poco.

http://www.fibromialgiaesemalditodolor.blogspot.com/

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 09 Abr 2008 23:01

Nunna escribió:Maka vaya morro lo de tu compa?era, es para matarla.
Ya lo digo yo que a veces nos toman más el pelo por buenazas, hay que ser un poco "malilla" para que te respeten.

Yo en la cafeter?a la hubiera matado o le hubiera dicho de todo menos bonita.

Tu ten la conciencia tranquila que no has hecho nada aquí la única que ha obrado mal ha sido ella. Y si tienes buen rollo con el jefe yo se lo contaréa todo, para que no quede ningún hilo perdido. A saber que le habrá dicho ella de ti, pero yo estaráa super tranquila guapa.

Vaya marronazos que nos tocan hija mía, mucha paciencia y no te alteres que no merece la pena.

Nada chika yo procuro no pensarlo mucho, ayer se fue mi jefe a Oviedo y creo que venia esta noche asi que c**o mañana me imagino que ya estara en Madrid seguro que me llama y hablaremos, lo gracioso de todo esto es que dsde que yo estoy aqui con el director gerente creo que se pueden contar con los dedos de una mano las veces que yo he hablado con el o mas bien el conmigo, y con el director comercial alguna mas, pero es que yo desde que entre a mi me han dejado a mi libre albedrio, bien es vrdad que luego los clientes si me han dicho que han ido mis jefes a preguntarles si esstaban contentos conmigo y mi gestion, pero a mi ni han venido conmigo ha enseñarme c**o quieren que haga el trabajo ni nada, ellos han visto que los numeros han mejorado y ya se sabe que a las empresas lo que les importa es ganar dinero c**o haga yo el trabajo si los pedidos aumentan a ellos les da lo mismo, oase que lo que estan haciendo no es por que yo este todo el dia hablando con ellos y peloteando para nada ya te digo que se puede pasar a veces casi un mes sin que yo hable con mi jefe osea que mira tu hasta que punto apenas tengo contacto :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder