Anamadrid, tas olvidao de miiii:

gesomapa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gesomapa » 09 Abr 2008 21:12

Siento no haber contestado antes, salgo a las 3 de currar y ahora me estoy pegando con mi mar?o para que me deje el ordenador y poder contestaros :lol:

El curso, supongo que lo puede hacer todo el mundo porque dura hasta el 19 de abril, solo hay que llamar y pedir hora. Me dijeron que dura mas o menos hora y media, cuesta 35? canjeables por productos.

Y ahora yo pregunto, por que productos puedo canjear, que me recomendais???

Si lo hago ya os contaré
Besis
Gema

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 09 Abr 2008 21:17

gema, no dejes de hacerlo, es un curso muy practico, y lo que pagas te lo llevas en productos....
yo llame hoy y me dijeron que es individual, tu eliges que tipo de maquillaje quieres....yo creo que lo mejor es una buena base de maquillaje (con eso casi tienes los 35.... :( :( :( ) porque tu ya tienes pigmentitos de blanca, y si pillas el truco de los ojos, te puedes hacer tus combinaciones con los pigmentos....no se, se me ocurre, eh?
a ver que te dicen las que saben mas.....
has visto el post de Kiko (no, no es el paquirrin.... :lol: )
a ver si nos damos una escapadita, porque c**o valgan la pena, tienen unos precios......chiquitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitos chiquitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitos..... :lol:

gesomapa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gesomapa » 09 Abr 2008 21:26

Si ya he visto er mardito post der KIKO, pero vosotras es que no parais, mira que yo el Xanad? lo tengo a tiro piedra, que mescapo 10 minutos y me traigo media tienda :lol: :lol: malas, mas que malas, entonces cuando vais, lo digo por si mapunto

Besis
Gema

Responder