Necesito que aquellas que llevais tiempo con la Thermomix, o que sois vendedoras, me solventeis una dudita que tengo.
Resulta que al final, despues de mucho cavilar y sopesar pros y contras entre un par de robot de cocina me he decidido por la Thermomix y la tengo desde el sábado. c**o soy algo lanzada, lo primero que he confeccionado ha sido un pan de leche.
Cuando estaba amasando y llevaba 1 minuto de tiempo (de un total de 3) la míquina se ha puesto a pegar saltitos, pero no uno ni dos, sino que ha estado los 2 minutos restantes pegando saltos (no nos hemos podido mover de su vera, por si se nos caña de la mesa). Mi pregunta es la siguiente: ?es normal que salte tanto cuando hace este tipo de amasado?
Gracias
Thermomix con mucha marcha:
-
lolaila
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
tuttisussi
- Repostera-pastelera/o

-
temusan
- Cocinera/o

No te asustes, con las masas en vel. espiga pasa eso. La masa golpea la pared del vaso y provoca el movimiento. Normalmente se mueve hacia atrás, pero por si acaso no la dejes s?la, total en amasar no se suele tardar más de 2 ó 3º minutos.
Si te pasa con cualquier otra velocidad que no sea la espiga, s?mplemente baja un poco la velocidad. A mí me paso ayer haciendo el caldo base, y bajé de la velocidad 3 a la 2 y ya se quedé tranquilita

Si te pasa con cualquier otra velocidad que no sea la espiga, s?mplemente baja un poco la velocidad. A mí me paso ayer haciendo el caldo base, y bajé de la velocidad 3 a la 2 y ya se quedé tranquilita
-
Josie
- Subjefa/e de cocina

-
balas
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
lolaila
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar: