sos no se que pasa:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
lucia27a
Novata/o
sos no se que pasa

Mensaje por lucia27a » 09 Abr 2008 19:06

Bueno no se que pasa,el lunes hice una semana en induccion os comento empeze el lunes con 63,4 el jueves me pese y pesaba 62,me puse tan contenta bien,me pese el domingo y estaba en 62.6 no me gusto mucho pero bueno pense que era por estre?imiento y empeze a tomar algun te y la cosa va mejor,pero hoy miercoles me acabo de pesar y que horrorrrrr 63,4,que pasaa?con lo contenta que estaba yo...he de decir que hoy he notado unos pinchazos en la barriga y he manchado un pelin pero hasta el 25 no espero la menstruacion(aunque esto me suele pasar a menudo)sera por eso por lo que no pierdo o incluso gano peso?os pongo un ejemplo de lo que c**o,ayer:
m:un cafe solo(y corriendo a trabajar)
mm:un cafe con nata-unas cortezas de cerdo-una loncha de queso
comida:dos trozos de ternera y tomate natural-un cafe solo
merienda:picotee un poco de jamon serrano
cena:magra con tomate lechuga y cuando me fui a dormir un te rooibos
bueno decirme algo no quiero desilusionarme,un beso.

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 09 Abr 2008 21:37

mmm, la verdad es que no se a qué se debe porque cada cuerpo es un mundo. Yo a veces cuando tengo la regla subo unos 2 kilazos (empiezo a retener y por tanto a "subir" una semana antes) pero se van en cuanto se me va la regla. De un día para otro siempre hay variaciones, gramos arriba o abajo, eso es normal, por eso los resultados que valen son los mensuales aunque a muchas de nosotras nos gusta ver cómo vamos semanalmente. Lo único que puedo decirte es: haz bien la dieta sin cometer pecados, intenta no obsesionarte y quédate con resultados mensuales. ÁNIMO! :up:

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 10 Abr 2008 11:26

lucia27a, justo lo q dice yita me pasa a mí también :D esta semana me toca subir c**o la espuma pq me viene la genial regla la q viene... así q si es por eso no te preocupes mucho q son nuestras maravillosas hormonas haciendo de las suyas... y sigue comiendo apto :wink: :wink:
si no es el caso prueba a quitar algún alimento, a ver si es q te estancan... por ejemplo la lechuga y el tomate por la noche yo no puedo, a las cortezas renunci? también, y al queso.. :cry: aunq esta semana c**o voy a subir de todas formas me toy dando caprichazos :lol: :lol:

Responder