qu? salsa asi?tica para los tallarines y arroz?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o
¿Qué salsa asi?tica para los tallarines y arroz?

Mensaje por lilibol » 09 Abr 2008 10:51

hola a todos, querr?a q me dijerais qué salsa rica puedo comprar para hacer tallarines o arroz al estilo chino o japonés :nodigona: .
el otro día compré en carrefour un sobre naranja con un drag?n y no me gusted nada.
me gusta mucho el sabor de los tallarines japoneses de gallina blanca, no sé qué saborizante tendrén, pero me encantan, y quería hacerlos yo, sin q fueran de sobre, quiero decir, con pasta y arroz.
a ver si me podeis ayudar
:beso: :beso:

Ana_app
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ana_app » 09 Abr 2008 19:24

Yo las salsas que utilizo son las que compro en un chino, de ostras, de soja y otra que tiene un toque picante, bueno mejor dicho muy picante.
Si tienes algún hipermercado chino cerca preguntale a ellos mejor, suelen aconsejar muy bien.

edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edel » 09 Abr 2008 21:41

Yo he probado muchas salsas y la que me mas me gusta es la salsa de soja KIm Ve Wong, qe venden en el mercadona. A los tallarines y el pollo con almendras le da el sabor que parece de los restaurantes chinos.
Es la unica que me ha gustado de cientos que he probado...

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 09 Abr 2008 21:46

yo diria que la salsa de ostras es una de las que mas pegan, pero no se la marca, a falta de esas salsa yo puse soja para preparar estos, no son chinos, son muy caserillos, pero no quedaron mal.

http://www.recetariocanecositas.com/receta/?rec=370

Estoy a la espera de ver los tuyos para copiarte :dientes:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 09 Abr 2008 22:51

edel, muchísimas gracias, apuntada queda.
canelona...q estés esperando qué??? y para copiarme, dices??? pero si soy yo la primera q te copia todo todito lo q tú haces!!!! jeje, si tienes q copiarme algo a mí... ay madre, no sé qué haréas. :wink:
probaré c**o me dices con salsa de soja. te puedes creer q la tngo en el armario , la compré un día mi marido, y a mi, c**o q me da un poco de repel?s...
:nodigona:
pero esta vez sí q la pruebo, cr?eme.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder