Diario de Yita (Atkins Adaptada):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 13 Mar 2008 08:01

Buenos dias,Yita...................
..................pon en la firma el enlace de tu blog :(

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 13 Mar 2008 08:13

:lol: :lol: :lol: Buff mejor lo dejamos así.. que lo que empez? estupendamente (la conversaci?n de ayer, al principio era supercoherente, civilizada... o sea la primera página) acab? c**o el rosario de la aurora (con desprecios, tergiversaciones, malinterpretaciones y demás cosas que me aburren). Pero no pasa nada, porque las que queréis el blog, yo os lo paso por privado y ya esté. :beso:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 13 Mar 2008 08:18

Si yo ya lo tengo en favoritos.............pero.............bueno, si tu lo quieres asi
.............aunque me da penita.............piensatelo,venga. :up:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 13 Mar 2008 08:21

beol escribió:Si yo ya lo tengo en favoritos.............pero.............bueno, si tu lo quieres asi
.............aunque me da penita.............piensatelo,venga. :up:
Me lo pensaré pero hoy lo dejamos así que tengo lo de ayer muy reciente y además ando con el prementrual :lol: :lol: :lol:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 13 Mar 2008 08:42

:nodigona: :nodigona: :nodigona:
no sí qué ha pasado.

Me parece estupenda la idea de las charlas, a partir de ahora escribirmos ahí, que es verdad, en los diarios nos eternizamos
:beso: :beso: :beso:

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 13 Mar 2008 11:34

no me digas que le han puesto pegas al blog... es que hay gente pa to.
yo veo bien que lo quites para que se fastidien, eso que se pierden :x

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 13 Mar 2008 11:45

creo q el hilo quen han puesto en el general de cocinas es un poco exajerao... c**o muy radical...
yo si no tengo tiempo no me pongo a mirar recetas, ni el foro ni blogs!! aunq reconozco q no cuesta nada pegar y copiar la receta tambiénes verdad q me he visitado un buen montón de blogs ya y algunos me los he guardado en favoritos por que los veía mu completitos (v?ase el de yita q no paro de entrar :lol: :lol: )
lo única q sí q me xinxa de verdad es la música a todo volumen, q me pongo c**o loca a buscar dónde está pa quitarlo :lol: :lol:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 13 Mar 2008 20:56

Nada Kad... que hay gente para todo. Las personas que me conocen saben que de mí se puede sacar mucho por las buenas pero por las malas... nada de nada; me cambia el chip y no estoy dispuesta a ciertas cosas... es lo que me pasa por tener sangre en las venas y buena autoestima, jajaja :lol: En serio, cuando haces algo con ilusión, cuando inviertes tu tiempo y esfuerzo en algo c**o un blog donde estas ofreciendo tu trabajo de forma altruistra y te dicen cosas "pu?etero blog" pues c**o que no... Luego se extrañan de que me ofenda, no se si ellas se ofender?an si hablamos de sus "pu?eteras recetas", su "pu?etera cocina", sus "pu?eteras manualidades" o lo que sea donde inviertan su esfuerzo e ilusión.

Por otro lado lo que dices tú del tiempo, completamente de acuerdo... a ver hoy en día me parece que quitando a los jubilados del parque y los multimillonarios el resto de la poblaci?n tenemos bastantes obligaciones a la espalda y sacamos tiempo cuando queremos para lo que nos da la gana. Yo no veo absolutamente nada de televisi?n, prefiero conectarme a internet, otro preferir? otra cosa en el tiempo libre que tenga...

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 13 Mar 2008 20:57

sandrafdc escribió:no me digas que le han puesto pegas al blog... es que hay gente pa to.
yo veo bien que lo quites para que se fastidien, eso que se pierden :x
Gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zamaz
Novata/o

Mensaje por zamaz » 09 Abr 2008 21:57

Hola!soy nueva en este foro. Creo que me presente mal, en otro apartado donde decia: enlaces basicos :nodigona:

Estoy haciendo atkins, desde noviembre del 2007, con un peso inicial de: 77.500kg.

yo me peso semanalmente y el pasado domingo marco: 66 kgrs. nada mal, no? 11 kilos en 5 meses?

Bueno, que aún quiero bajar 5 kgrs más y espero contar con su ayuda y apoyo :)

La verdad, que el mes pasado no he seguido la dieta c**o debo y el resultado, no he bajado, pero tampoco he subido.
No se, si volver a induccion o seguir con el pre mantenimiento.

Veo que no es un foro muy movido, sin embargo espero respuesta.

Les cuento que, me registre en el famoso foro atkins y creo que no me acepto el moderador, por que nunca me llego el famoso mail de confirmacion :lol: no importa!

Las he encontrado :beso:

Az.-

Ah! tengo 28 años, soy de míxico y mido 1.76

Responder