Mayonesa sensaci?n ?pica o no pica?:
-
Fan_MCarey
- Pinche de cocina

-
Pili-mili
- Subjefa/e de cocina

morganna escribió:Pili-mili escribió:Q ALGUIEN ME CUENTEEEE Q ES MAYONESA SENSACION!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?ES UNA MAYONESA PICANTE?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no entiendo nada ni se de q va, no la conozco.
![]()
![]()
¿no puede ser q os esteis sugestionando las unas a las otr así
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es q es muy divertido leer este post, sobre todo si no sabes q es eso, c**o yo q soy una ignorante
![]()
![]()
Espero q me expliqueis.
![]()
![]()
![]()
![]()
WAPA! cuanto tiempo sin leerte!!!!
Pues es una mayones de ligeresa que tiene muy pococs puntos y es el gran descubrimiento de las mayonesas pero a cada una nos parece una cosa
Gracias!!!! Y... te noto cambiada!!! Te has te?ido el pelo, no????
Fuera de bromas, acabo de buscarlo y he visto q esta en las gangas (me tendre q poner al día de gangas) esta genial... voy a comprarla... ya os digo si me pica o no...¿no toca q pique verdad?
-
Pili-mili
- Subjefa/e de cocina

Ya la he comprado... y no podia esperar a probarla.
Creo q estoy muyyyyy sugestionada... si no hubiera leido nada diria q es un gangazo... peroooo ahoraaaaa me habeis hecho pensar demasiado
Pues a mi siempre me ha gustado la ligeresa normal, no me gustaba tanto ninguna otra mayonesa, aunq sí la comía, pero me parecia muy fuerte.
Esta me ha parecido igual q las no ligeras, fuerte y avinagrada... la textura tampoco me ha gustado mucho, porque es c**o ?"chicle", "caramelo"??, la he usado para poner en un pan de sandwich y despues de ponerla, 11gr, me doy la vuelta y el pan la habia chupado toda
.... en fin, q tiene muy pocos puntos y para estar guapa hay q sufrir
así q la seguir? comprando

Creo q estoy muyyyyy sugestionada... si no hubiera leido nada diria q es un gangazo... peroooo ahoraaaaa me habeis hecho pensar demasiado
Pues a mi siempre me ha gustado la ligeresa normal, no me gustaba tanto ninguna otra mayonesa, aunq sí la comía, pero me parecia muy fuerte.
Esta me ha parecido igual q las no ligeras, fuerte y avinagrada... la textura tampoco me ha gustado mucho, porque es c**o ?"chicle", "caramelo"??, la he usado para poner en un pan de sandwich y despues de ponerla, 11gr, me doy la vuelta y el pan la habia chupado toda
.... en fin, q tiene muy pocos puntos y para estar guapa hay q sufrir