Anjuli escribió:Muchas gracias Vijo. Mañana mismo te hago pedido para empezar tratamientos, hoy ya no puedo ni con las pesta?as. Vamos a descansar que ya es hora y tambiénes esencial. Besos.
Cómo lo sabes, wapi....

Anjuli escribió:Muchas gracias Vijo. Mañana mismo te hago pedido para empezar tratamientos, hoy ya no puedo ni con las pesta?as. Vamos a descansar que ya es hora y tambiénes esencial. Besos.
Muchas gracias por contestar vijo!vijo escribió:wevitofrito escribió:Hola a todas!
me voy leyendo por la pág 44 del post, es una maravilla!me encanta todo este mundo de los aceites, y poco a poco -según vaya ahorrando,ejje- espero poder hacerme con un baulito lleno de aceites
Bueno, yo tengo una pregunta, qué hago con mi pelo???lo tengo s?per graso. me lo lavo un día sí y otro no -siempre por la manhana, porque ya sólo de dormir se me queda chungo-. el segundo día lo tengo ya regular, pero intento aguantar con una cola.
Uso el pantene prov purificante. la verda es que he probao un montón de cosas y nada. últimamente me estoy echando aceite de jojoba la noche antes de lavarme el pelo, y lo que noto es un poco de más volumen, pero la grasa...
ah, tengo el pelo muy finito y seco por las puntas
weno que muchas gracias!!
Hola wap?sima!![]()
A ver, no es necesario (y en tu caso poco recomendable...) que te apliques por la noche aceite de jojoba en el cabello, aunque sea éste un excelente seborregulador....
A ver: aceites esencias: romero, cedro, ?rbol del tú y lavanda
Cuidando de que el romero no debe usarse en personas epil?pticas
Hazte este mezcla:
- 30ml de jojoba
- 10 gotas de romero
- 6 de cedro
- 10 de lavanda
- 5 ?rbol del tú
Usos: UNA vez por semana te aplicas un par de cucharadas de la mezcla por todo el cabello en seco, haciendo un suave masaje con las yemas de los dedos (jamás con las uñas) en el cuero cabelludo. Deja que actue unos 15-20 minutos, luego acl?ralo y l?vate el cabello con normalidad. c**o ves, no te aconsejo para nada en tu caso, que está la mezcla tantas horas (toda la noche...) en tu cabello.
De la misma mezcla, añade 20 gotas a tu chmp? habitual (20 gotas para cada 120ml de champ?), y con esto te lavas el cabello cada vez que lo hagas.
![]()
![]()
![]()
wevitofrito escribió:Muchas gracias por contestar vijo!vijo escribió:wevitofrito escribió:Hola a todas!
me voy leyendo por la pág 44 del post, es una maravilla!me encanta todo este mundo de los aceites, y poco a poco -según vaya ahorrando,ejje- espero poder hacerme con un baulito lleno de aceites
Bueno, yo tengo una pregunta, qué hago con mi pelo???lo tengo s?per graso. me lo lavo un día sí y otro no -siempre por la manhana, porque ya sólo de dormir se me queda chungo-. el segundo día lo tengo ya regular, pero intento aguantar con una cola.
Uso el pantene prov purificante. la verda es que he probao un montón de cosas y nada. últimamente me estoy echando aceite de jojoba la noche antes de lavarme el pelo, y lo que noto es un poco de más volumen, pero la grasa...
ah, tengo el pelo muy finito y seco por las puntas
weno que muchas gracias!!
Hola wap?sima!![]()
A ver, no es necesario (y en tu caso poco recomendable...) que te apliques por la noche aceite de jojoba en el cabello, aunque sea éste un excelente seborregulador....
A ver: aceites esencias: romero, cedro, ?rbol del tú y lavanda
Cuidando de que el romero no debe usarse en personas epil?pticas
Hazte este mezcla:
- 30ml de jojoba
- 10 gotas de romero
- 6 de cedro
- 10 de lavanda
- 5 ?rbol del tú
Usos: UNA vez por semana te aplicas un par de cucharadas de la mezcla por todo el cabello en seco, haciendo un suave masaje con las yemas de los dedos (jamás con las uñas) en el cuero cabelludo. Deja que actue unos 15-20 minutos, luego acl?ralo y l?vate el cabello con normalidad. c**o ves, no te aconsejo para nada en tu caso, que está la mezcla tantas horas (toda la noche...) en tu cabello.
De la misma mezcla, añade 20 gotas a tu chmp? habitual (20 gotas para cada 120ml de champ?), y con esto te lavas el cabello cada vez que lo hagas.
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo del aceite de jojoba toda la noche lo leí de otro foro, lo recomendaban para la grasa. Pero tus comentarios van a misa!jejejjeje
entonces ya esté?sólo una vez por semana me aplico la mezcla?crees que notar? los resultados?
por cierto, estoy enganchando a mi madre y a mis hermanas al mundillo de los aceites
Anjuli escribió:¿Es lo mismo aceite de almendras que aceite de almendras dulces?
Vijo, ya te he mandado un mp. Ya me contestarás.
ranmita escribió:VIJOOOOOO![]()
![]()
![]()
que man salido un monton de granos por toda la cara...me hago una mascarilla de arbol del te o algo por el estilo....es que el sabado tengo una boda... yo ya se que es de lo de siempre....pero esq ue ultimamente la tenia tan bien.....
![]()
a ver si sabes algun tratamiento de shock o algo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados