Pastelitos con restos de bizcocho II (Paso a paso-Fotos):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o
Pastelitos con restos de bizcocho II (Paso a paso-Fotos)

Mensaje por Mirabel » 09 Abr 2008 22:04

Ya os dije cuando puse los corazoncitos que habría segunda parte. Espero que no os canseis de mis aprovechamientos. Existe la tercera pero no está disponible aún :wink: :lol: :lol:

He hecho un pequeño paso a paso, pero son muy sencillos también.

Esta vez tenía una capa redonda de bizcocho normal.

Primero cortamos dos lados para hacerle forma rectangular y cubrimos de mermelada a nuestro gusto, esta es de fresa.

Imagen

Ahora enrollamos.

Imagen

Envolvemos el rollo en papel de aluminio y lo metemos un poco en el congelador para que coja forma.

Imagen

Vamos cortando el rollo en rodajitas.

Imagen

Por último, cubrimos de chocolate (a esto no le saquí foto porque me mancho mucho las manos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )
Decoramos c**o más nos guste.
Estos están decorados con cerecitas y nueces.
Imagen

Aquí decorados con virutas de chocolate blanco. Cuando tengo ganas derrito el chocolate blanco y hago adornitos por encima.

Imagen

Espero que os guste la idea. :) :)

Besitos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 09 Abr 2008 22:07

???TE DIGO UNA COSA???

a MI ME HAN GUSTADO MUCHO MAS SIN EL CHOCO PO ENCIMA, ME RECORDABAN A UNOS DE CUANDO ERA PEQUE?A, NO RECUERDO SU NOMBRE PERO ERA UN BZCOCHO ESPONJOSO c**o EL TUYO Y MERMELADA DE FRESA...LA GRANJA DE SAN FRANCISO CREO QUE NO...

JAJAJA NO LO RECUERDO TIENEN UNA PINTAAAAAAAAAAAAAA :plas:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 09 Abr 2008 22:25

MIRABEL QUE BUENA PINTA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: NO ENTIENDO CORTAS LAS RODAJAS CON EL PAPEL PLATA PUESTO ??????????????? YA ME CONTARAS c**o HICISTE PARA SUBIR LAS RECETAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO

asj
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por asj » 09 Abr 2008 22:28

te han quedado muuuuuy rico!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: me recuerda a los foskitos que me comía hace ya unos años :lol: :lol: no porque ya no me gusten :nodigona: sino porque con las ideas de este foro seráa una locura comprarlos :lol: :lol: :lol:

gracias por tus ideas, qué original estés!!!! :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 09 Abr 2008 22:36

:o :o Jo que pinta más buena parecen de compra, de esos de martúnez.
:beso:

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 10 Abr 2008 15:27

Que artista estés hecha, estoy esperando con impaciencia y mucha intriga la tercera entrega :plas:

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CocineraSalsera » 10 Abr 2008 15:58

:plas: :plas: :plas: :plas: me encanta las ideillas que no das :plas: :plas: estoy esperando la 3ª entrega :D esto es c**o los coleccionables, por fasciculos jejej

:beso:

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 10 Abr 2008 18:00

lasrecetonasdedutrey escribió:???TE DIGO UNA COSA???

a MI ME HAN GUSTADO MUCHO MAS SIN EL CHOCO PO ENCIMA, ME RECORDABAN A UNOS DE CUANDO ERA PEQUE?A, NO RECUERDO SU NOMBRE PERO ERA UN BZCOCHO ESPONJOSO c**o EL TUYO Y MERMELADA DE FRESA...LA GRANJA DE SAN FRANCISO CREO QUE NO...

JAJAJA NO LO RECUERDO TIENEN UNA PINTAAAAAAAAAAAAAA :plas:
Es para gustos, si prefieres sin choco por encima, vale :wink: Pero quedan más bonitos recubiertos :)

Gracias por tu visita.

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 10 Abr 2008 18:05

roski escribió:MIRABEL QUE BUENA PINTA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: NO ENTIENDO CORTAS LAS RODAJAS CON EL PAPEL PLATA PUESTO ??????????????? YA ME CONTARAS c**o HICISTE PARA SUBIR LAS RECETAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO
Noooooooooo, le quito el papel, el que ves ahí es para apoyar sobre la mesa y para que sea más higiúnico :lol: :lol: :lol: ?Otra vez sin gaf así :wink:

Ya hablaremos sobre lo de poner las recetas, que ya soy capaz de poner fotos de diferentes tamaños :D :D

Bicos, muacssssss

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 10 Abr 2008 19:17

asj escribió:te han quedado muuuuuy rico!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: me recuerda a los foskitos que me comía hace ya unos años :lol: :lol: no porque ya no me gusten :nodigona: sino porque con las ideas de este foro seráa una locura comprarlos :lol: :lol: :lol:

gracias por tus ideas, qué original estés!!!! :coqueta:

:beso: :beso: :beso:
También me dijo mi hija que le recordaban a los Phoskitos :lol: :lol: :lol:

No sí si estoy original, pero tambiénhago estas cosillas para practicar, que nunca sobre :)

De nada; gracias a ti.

Responder