"MONTY VEGETARIANA"?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
verito
Pinche de cocina
Pinche de cocina
"MONTY VEGETARIANA"?

Mensaje por verito » 07 Jun 2005 13:43

Hola chicas! Tengo una duda importante, hoy iba a comenzar la monty, pero por costumbre com? en el desayuno junto a mi frutita una tostada de pan integral, olvidé que tenía que esperar!!! :( Pero bueno, supongo que no es tan grave. Mi duda es la siguiente ayer leí el capiitulo de la fase 1 para comenzar y veo que hay muchas cosas que yo no c**o, ya que si bien no soy vegetariana, sólo c**o carne de pescado, ni aves, ni cerdo, ni ternera, ni chacinados, etc; creen que de todas formas puedo hacer la monty con los mismos resultados?
:duda: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 07 Jun 2005 13:45

Claro verito, puedes hacer comidas equilibradas de la misma forma, sacando las proteínas del pescado, de la leche, los huevos, las legumbres, los cereales, los frutos secos... no hay problema :wink:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 07 Jun 2005 13:47

a ver si me entero .. comes pescado ?? :o huevos ?? lacteos tb ? :o

entonces te ira bien :)
recomienda q se coma de todo pero tambien hay un apartado para "vegetas" y dice algo asi q una dieta vegetaria con huevo u lacteos era aceptada en el metodo :)

:beso: :beso: :beso:

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 07 Jun 2005 13:48

:duda: yo creo incluso q te ir? mejor, pq la grasa del pescado es muchisimo mejor q la de la carne, así q si lo convinas con huevos, productos lacteos y demás, seguro q tienes una dieta equilibradisima :)

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 07 Jun 2005 14:15

totalmente de acuerdo con las compis y además la grasa del pescado es más sana que la de la carne :wink:

verito
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por verito » 07 Jun 2005 14:32

GRACIASSS! IUPIIIIIIIIIII !!! AHORA YA NO HAY EXCUSA, jeje! :lol:
Para la que me preguntó, s?, c**o de todo, l?cteos, frutas, verduras, huevos,cereales y pescado, salvo carnes que no sean de pescado o mariscos.
Bueno, a probar a Monty!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 07 Jun 2005 14:37

Yo c**o Irutxu: pones vegetariana y ahi me tienes :dientes:
Yo soy vegetariana y me llevo de maravillas con Monti :) Asi que no tines excusas :dientes:
:beso:

Responder